Jump to content

Mamá saturada...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Mamá saturada...

Eso sí, del coche a mí que no me hablen, porque ese tema se lo dejo al completo :lol::lol: .

No te creas menos por eso, el tema coche está muy mitificado. Ya nadie cambia el aceite, lo hace le taller. Se trata sólo de comprobar la presión de los neumáticos tres o cuatro veces al año, estar pendiente de la fecha de las revisiones, y saber cuándo toca la ITV. Digo lo mismo que con el bricolage de casa: antes, los hombres cambiaban enchufes, grifos, eran capaces de levantar una pared, cambiaban el aceite al coche, incluso alguna reparación menor... hoy lo consideran cosas de profesionales, en las que no se deben meter. Toma, y la plancha también es algo de profesional, y ahí estamos nosotras dale que te dale :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

23

• Ardid

18

• Garfield

17

• nguillen72

12

Top Foreros En Este Tema

No te creas menos por eso, el tema coche está muy mitificado. Ya nadie cambia el aceite, lo hace le taller. Se trata sólo de comprobar la presión de los neumáticos tres o cuatro veces al año, estar pendiente de la fecha de las revisiones, y saber cuándo toca la ITV. Digo lo mismo que con el bricolage de casa: antes, los hombres cambiaban enchufes, grifos, eran capaces de levantar una pared, cambiaban el aceite al coche, incluso alguna reparación menor... hoy lo consideran cosas de profesionales, en las que no se deben meter

:beso: ves, pues en mi casa de todo eso se ocupa mi costi (completito que es) :lol::lol::lol: la obra de reforma la hizo entre él y su padre (y no es obrero, ni ha trabajado nunca en construcción) :plas: la pintura también, el aceite del coche se cambia en el garaje de casa, ahora por ejemplo a mi coche se le ha hecho un agujero en el tubo de escape y no pisará el taller :up: hace poco tuvimos un problema con unos enchufes y él se encargó de todo... :guapa: el motor de agua hay que estar pendiente de él de forma continua porque a cada dos por tres se engancha... y te podría seguir contando cosas :up:

por eso decía que cada uno sabe lo que tiene en su casa, evidentemente si todo eso tuviera que pagarlo, ya la hubiéramos tenido :evil::evil: y bien gorda además :lol::lol::beso::beso: guapetona, aunque no estamos de acuerdo, creo que eres una gran persona :beso::beso:

para trampo y las otras que lo comentábais: eso sí, las órdenes, de una en una :frito::frito::lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Nosotros nos repartimos las tareas según salen. No tenemos nada asignado (excepto mi cocina, que no me la toquen para guisar, luego que friegue todo lo que quiera :lol: ) y cada uno hace lo que ve que puede hacer falta. Donde falla el mío, como ya dije, es en la organización, aunque no sé si es porque yo necesito controlarlo todo y, claro, pa qué se va a molestar él :nodigona:

Eso sí, hay algo en lo que somos idénticos: ¡el desorden! Y como mi hijo el mayor nos supera, mi casa parece a veces "Beirut tomao". :lol::lol::lol:

Enlace al post

:beso: ves, pues en mi casa de todo eso se ocupa mi costi (completito que es) :lol::lol::lol: la obra de reforma la hizo entre él y su padre (y no es obrero, ni ha trabajado nunca en construcción) :plas: la pintura también, el aceite del coche se cambia en el garaje de casa, ahora por ejemplo a mi coche se le ha hecho un agujero en el tubo de escape y no pisará el taller :up: hace poco tuvimos un problema con unos enchufes y él se encargó de todo... :guapa: el motor de agua hay que estar pendiente de él de forma continua porque a cada dos por tres se engancha... y te podría seguir contando cosas :up:

por eso decía que cada uno sabe lo que tiene en su casa, evidentemente si todo eso tuviera que pagarlo, ya la hubiéramos tenido :evil::evil: y bien gorda además :lol::lol:

Vaya joya, de esos sí que quedan pocos :D
Enlace al post

por eso decía que cada uno sabe lo que tiene en su casa, evidentemente si todo eso tuviera que pagarlo, ya la hubiéramos tenido :evil::evil: y bien gorda además :lol::lol:

Vaya joya, de esos sí que quedan pocos :D

:D:D
Enlace al post

Eso sí, del coche a mí que no me hablen, porque ese tema se lo dejo al completo :lol::lol: .

No te creas menos por eso, el tema coche está muy mitificado. Ya nadie cambia el aceite, lo hace le taller. Se trata sólo de comprobar la presión de los neumáticos tres o cuatro veces al año, estar pendiente de la fecha de las revisiones, y saber cuándo toca la ITV. Digo lo mismo que con el bricolage de casa: antes, los hombres cambiaban enchufes, grifos, eran capaces de levantar una pared, cambiaban el aceite al coche, incluso alguna reparación menor... hoy lo consideran cosas de profesionales, en las que no se deben meter. Toma, y la plancha también es algo de profesional, y ahí estamos nosotras dale que te dale :lol:

:lol::lol: , No, si el tema no es que esté mitificado, es que a mí encargarme del coche no me interesa lo más minimo. Prefiero que me lo limpien y dedicarme sólo a conducirlo, es que en ese aspecto soy bastante pasota. Y si tuviese que hacerlo, siempre digo que sabría, pero ¿para qué me voy a molestar? 8):beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol: , No, si el tema no es que esté mitificado, es que a mí encargarme del coche no me interesa lo más minimo. Prefiero que me lo limpien y dedicarme sólo a conducirlo, es que en ese aspecto soy bastante pasota. Y si tuviese que hacerlo, siempre digo que sabría, pero ¿para qué me voy a molestar? 8):beso::beso:

Vaya, creo que has dado en el centro del pensamiento masculino. Tú sí que los entiendes. Eso es EXACTAMENTE lo que ellos piensan de las tareas domésticas :lol:
Enlace al post

Vaya, creo que has dado en el centro del pensamiento masculino. Tú sí que los entiendes. Eso es EXACTAMENTE lo que ellos piensan de las tareas domésticas :lol:

:lol::lol: . Es lo que tiene criarse rodeada de unos cuantos machistas, que aprendes a reconocer su forma de pensar y tienes que buscarte la vida para que las tareas domésticas les resulten atractivas.

La suerte es que he dado con uno, que esos pensamientos se le cruzan poco por la mente, sino seguramente tendríamos problemas :duda::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...