Jump to content

Lucas lleva 11 días con diarrea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Le estoy dando la medicación que me mandó el médico, papilla de arroz, le ofrezco cada dos por tres agua para que no se desidrate (pq el suero no lo quiere) y este mediodía ha manchado un pañal con diarrea otra vez, anoche tb tuvo diarrea; me dijo el médico que podía ser un virus, ó tb pq como ahora está con los dientes todo lo que se encuentra en el suelo se lo lleva a la boca y ha podido coger alguna infeccón, no se, yo ya estoy empezando a preocuparme, el caso es que él está de buen humor, menos mal...

¿Sabeis algo que funcione para la diarrea? el jueves me lo vé otra vez su pediatra, pq esto ya no es normal,estoy empezando a asustarme, tantos días y todavía mancha algún pañal de diarrea... yo no lo veo normal :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• giserma

7

• lacseg

4

• Garfield

4

• Ladyblue

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

Giserma todas las cacas son liquidas??? o solo algunas??

La dentición de diarrea, crean mucha baba que se tragan y eso produce diarrea :D:D
Le esta hidratando y dándole dieta astringente...bien, poco mas puedes hacer, y el jueves le vuelve a ver...bueno, si ves que no esta bien le llevas a urgencias, pero mientras su aspecto general sea bueno..no me agobiaría en exceso...que se mejore :beso::beso:

Enlace al post

trampo si por ejemplo al cabo del día mancha 5 pañales, uno es diarrea,esto es ahora, desde que está tomando la medicación, pq antes de empezar a medicarlo sólo hacía la caca bien por las mañanas, el resto del día era diarrea ¿cuando están con los dientes les da diarrea? vaya pues no tenía ni idea, si es de eso, la verdad es que me quedo más tranquila, muchas gracias :beso:

Enlace al post

Le sigues dando lácteos?
Porque normalmente es lo primero que hay que quitarles sino no mejoran.

Los dientes suelen provocar cacas mas acidas por las babas.
Y a veces la medicación que es mejor para todos... no lo es para ti. Has probado a cambiarsela?

No se. Si ves que no mejora, da la paliza al pediatra. Mas vale quedar de pesada que luego tener que lamentarse.

Enlace al post

trampo si por ejemplo al cabo del día mancha 5 pañales' date=' uno es diarrea,esto es ahora, desde que está tomando la medicación, pq antes de empezar a medicarlo sólo hacía la caca bien por las mañanas, el resto del día era diarrea ¿cuando están con los dientes les da diarrea? vaya pues no tenía ni idea, si es de eso, la verdad es que me quedo más tranquila, muchas gracias :beso:[/quote']
Por eso te preguntaba :wink: la diarrea propiamente dicha es, al menos, 3 defecaciones liquidas, lo demás son episodios de cacas mas liquidas, solo por el hecho de que no sean TODAS estaría tranquila :up: , sigue con la hidratacion y la dieta astringente e ira mejorando, y si :D las babas vuelven las cacas mas ácidas y diluyen las heces...el tema de lácteos :duda: ...bien, igual una leche sin lactosa le ayudaría...
Pero bueno, mañana le ve el pediatra y valorara, pero en resumen yo no me agobiaría en exceso ,mientras la frecuencia sea la que me comentas :up:
Que se mejore :beso::beso::beso:

Enlace al post

Giserma, si solo hace una vez con diarrea yo no me alarmaría. Sí seguiría con dieta astringente y una cosa que va genial es hacerle la papilla (ya sea de arroz o normal) con el agua de haber cocido arroz. La ultralevura tambien va muy bien porque regenera la flora intestinal y yo voto porque son los dientes. Si la caquita no es líquida total sino sueltecilla y solo una vez...eso son los dientes fijo..tragan baba y mocos...

De todas formas, se lo vuelves a comentar al médico y que le vuelva a mirar.

Un besazo guapa!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...