Jump to content

Lucas lleva 11 días con diarrea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Lucas lleva 11 días con diarrea

el niño está tomando leche sin lactosa durante una semana hasta que cesen las diarreas, ayer por ejemplo me manchó dos pañales de diarrea, hoy todavía no hecho nada, a ver que pasa, muchas gracias chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• giserma

7

• lacseg

4

• Garfield

4

• Ladyblue

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Lucas lleva 7 días con diarrea

el niño está tomando leche sin lactosa durante una semana hasta que cesen las diarreas' date=' ayer por ejemplo me manchó dos pañales de diarrea, hoy todavía no hecho nada, a ver que pasa, muchas gracias chicas :beso:[/quote']
:beso::beso:

Enlace al post

hola wapa yo tambien tengo un lucas :lol: de 8 meses tambien ha estado con diarrea solo 3 dias le daba zumo natural de zanahoria y manzana hecho en la licuadora a media mañana y a la tarde y no le cambie la leche y asi se corto :beso:

Enlace al post

Bueno chicas, os cuento; Lucas ha perdido peso, me ha dicho que siga con la misma medicación durante 10-14 días y además me ha mandado unos sobrecitos que se llaman "casenfilus" que lo tiene es lo que lleva el actimel, lactobacilos, dice que es igual que un actimel y le ayudara a recuperar la flora intestinal.

Tiene que seguir con la leche sin lactosa, respecto a su dieta me ha dicho que coma lo mismo de siempre excepto pera, calabacín, apio... en fin, una serie de verduras que llevan fibra; por el contrario puede comer patatas, zanahorias, arroz, pescado, pollo, en fin, ya veré como me las apaño para ir variándole la comida y que no se aburra de comer siempre lo mismo.

Tb me ha comentado que tiene toda la pinta de ser un virus, que esto lleva su proceso y que tarda en curar, así que nada, me armaré de paciencia y ojalá que mi peque vuelva a la normalidad, más que nada pq me está perdiendo peso y eso no me hace ninguna gracia.

Gracias por todo chicas.

Enlace al post

Bueno chicas, os cuento; Lucas ha perdido peso, me ha dicho que siga con la misma medicación durante 10-14 días y además me ha mandado unos sobrecitos que se llaman "casenfilus" que lo tiene es lo que lleva el actimel, lactobacilos, dice que es igual que un actimel y le ayudara a recuperar la flora intestinal.

Tiene que seguir con la leche sin lactosa, respecto a su dieta me ha dicho que coma lo mismo de siempre excepto pera, calabacín, apio... en fin, una serie de verduras que llevan fibra; por el contrario puede comer patatas, zanahorias, arroz, pescado, pollo, en fin, ya veré como me las apaño para ir variándole la comida y que no se aburra de comer siempre lo mismo.

Tb me ha comentado que tiene toda la pinta de ser un virus, que esto lleva su proceso y que tarda en curar, así que nada, me armaré de paciencia y ojalá que mi peque vuelva a la normalidad, más que nada pq me está perdiendo peso y eso no me hace ninguna gracia.

Gracias por todo chicas.

Pues nadad espero que se recupere pronto y no te preocupes que en cuanto se vaya recuperando, coge todo el peso perdido rápido. :beso:
Enlace al post

pobrecito ..el mio tb estuvo un tiempo con diarreas entre un virus q pillo y dientes q le salieron a la vez......tb perdio peso y eso si q no gusta nada peor tranquila q ya veras q prontito se recupera..
al mio le dieron casenbiotic q es de la misma casa (q por cierto lso hacen al ladito de mi casa :lol::lol: ) tb para recuperar la flora intestinal y le fue de maravilla..
mucho animo y q se recupere prontito
muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas, ya son 11 días los que lleva con diarrea, no se, pero si veo que de aqui al lunes al niño no se le quita,yo me voy otra vez para urgencias con él, pq esto ya no me parece normal... Y a mí del disgusto que tengo me ha salido un pedazo de herpes en la boca que no veas.

Gracias a todas por los ánimos, a ver si mejora en este fin de semana :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...