Jump to content

Autores que no aguantáis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y aparte de los libros que no os gustan, ¿hay autores con los que no podáis? Yo sí, algunos. Que me vengan a la cabeza:

- Dan Brown, después de leer el último no volveré a leer ninguno suyo en muuuuuuuucho tiempo
- Lucía Etxebarría, pero esto es personal, no soporto a la autora, sería incapaz de leer algo suyo, más o menos lo mismo que con Gala y Cela (y Marina Castaño)
- cualquier periodista de investigación, por ejemplo, Ana Rosa Quintana o Urdaci o el showman sudaméricano con rizos que no hacía más que bajarse los pantalones en Crónicas marcianas... no me sale el nombre ahora...

vaya, me estoy dando cuenta de que soy muy tikismikis... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Autores que no aguantáis

Y aparte de los libros que no os gustan, ¿hay autores con los que no podáis? Yo sí, algunos. Que me vengan a la cabeza:

- Dan Brown, después de leer el último no volveré a leer ninguno suyo en muuuuuuuucho tiempo
- Lucía Etxebarría, pero esto es personal, no soporto a la autora, sería incapaz de leer algo suyo, más o menos lo mismo que con Gala y Cela (y Marina Castaño)
- cualquier periodista de investigación, por ejemplo, Ana Rosa Quintana o Urdaci o el showman sudaméricano con rizos que no hacía más que bajarse los pantalones en Crónicas marcianas... no me sale el nombre ahora...

vaya, me estoy dando cuenta de que soy muy tikismikis... :nodigona:

Pues a mi tampoco me gustan los que pones asi que igual de tikismikis, pero añado otra Carmen Posadas lei uno que se llamaba algo asi como 5 Moscas Azules y me jure no leer nada mas de ella. :lol::lol::lol:
Enlace al post

Para mi Vazquez Figueroa tiene unos libros buenísimos, como Tuareg o Yaíza. Pero los últimos que escribe me parecen un poco infumables... Demasiada política y demasiada queja social para mi gusto :nodigona:

Pero a su favor hay que decir que es el único escritor que conozco que te envía por email sus libros, cualquiera, si se los pides y de forma gratuita

Enlace al post

Tengo muy mala memoria para recordar autores y libros que no me gustan, solo me quedo con los buenos jeje, pero hace años lei un libro de Sanchez Dragó y juré que nunca mas leeria nada de él. A lo mejor es que le he dado pocas oportunidades :lol: .

A mi Gala tampoco me gusta :nodigona: .

Enlace al post
  • Create New...