Jump to content

Autores que no aguantáis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Autores que no aguantáis

Lucia Etxebarria, Spido Freire, Gala, Vazquez Figueroa, Zafón, ahora es de los que me acuerdo, ya pondré cuando me acuerde que hay más, seguro.

:beso::beso:

Pues resulta que me recuerdas algunos de los que no me acordaba, y que tampoco de megustan, de Zafon el primero me gusto, a mi marido no, pero el segundo nada de nada.
Y lo peor es que la mayoria de los que no me gustan son Españoles, por eso ultimamente no suelo leer autores españones. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que alegría me ha dado leer que no soportais a Gala,creía que era yo sola,he leido varios libros de él y NINGUNO termina bien,La regla de tres para mí fué el acabose.
No me gusta Pérez Reverte,como articulista es fantástico, pero como escritor me resulta pesado,de Sanchez Drago solo leí un libro, que encima quedó finalista de no recuerdo que premio,uno y no más,no me gusto nada,era un libro autobiográfico y como él ya de por sí no me cae bien...
De García Marques leí El amor en los tiempos del cólera y Cien años de soledad y no me desagradaron, pero luego intente leer Vivir para contarlo y lo deje a medio no pude con él.

Enlace al post

Hola. No entro mucho por el foro, pero hoy me he dado una vuelta y aquí van mis autores imposibles: Antonio Gala y Paulo Coelho. Una amiga me insistió para que leyera "A orillas del río Piedra me senté y lloré" y la que lloraba era yo porque no había forma humana de terminar el libro. Seguiré pensando, que seguro que hay alguno más.

Enlace al post

Yo creia que era la única a la que no le gustaba Antonio Gala , y ya veo que no
Solo he leido uno de Patricia Highsmith :extraños en un tren,y como se me hizo tan cuesta arriba, ya no he leido ninguno mas de ella,eso que tengo otro, pero creo que no me gusta esta autora
El libro es:Ripley en peligro ¿lo conoce alguien? es antiguo y ¿os gustó?
Si alguien me puede decir algo ,lo tengo muerto de asco en la estanteria

Enlace al post

Pues que alegría me ha dado leer que no soportais a Gala' date='creía que era yo sola,he leido varios libros de él y NINGUNO termina bien,[i']La regla de tres para mí fué el acabose.
No me gusta Pérez Reverte,como articulista es fantástico, pero como escritor me resulta pesado,de Sanchez Drago solo leí un libro, que encima quedó finalista de no recuerdo que premio,uno y no más,no me gusto nada,era un libro autobiográfico y como él ya de por sí no me cae bien...
De García Marques leí El amor en los tiempos del cólera y Cien años de soledad y no me desagradaron, pero luego intente leer Vivir para contarlo y lo deje a medio no pude con él.

Lo q he resaltado en negrita es lo q yo siempre le digo a mi marido...a el si q le gusta Reverte en su vertiente de novelista...a mi, pues ...pienso lo q tu, su articulos, geniales...las novelas, me cuestan un poco....

:beso:
Enlace al post

¡Qué bueno! Cuando he leído el título del post he pensado enseguida en Paulo Coelho pero me he dicho: "calla, no lo digas que estas lectoras te van a cucrificar". Y veo que somos más de una las que pensamos que es infumable! Muchas palabras bonitas pero tan vacías...!

Enlace al post
  • Create New...