Jump to content

¿Os gusta leer??

Puntuar este tema:

anaspn

Recommended Posts

Re: ¿Os gusta leer??

carmench, a mí también me encantó la saga de Los hijos de la tierra. Si te gustan de este tema tienes que leerte El secreto de la diosa y Tras la huella del hombre rojo de Lorenzo Mediano. Tengo por ahí guardada otra saga ambientada en la misma época, en cuanto pueda me pongo y te los busco.
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kelly950

10

• ganchita

10

• samararia

9

• mafibel

9

Top Foreros En Este Tema

A mí me encanta.... aunque no tengo mucho tiempo... pero siempre tengo algún que otro libro esperándome en la mesillta de noche...

Ahora el que tengo... de Ken Follett... "Un mundo sin fin"... llevo poquito... pero tiene muy buena pinta...

alguna otra recomendación?? :wink:

me uno al post :D

de Ken Follet, lei los pilares de la tierra, auqnue ya lo conocerás porque tiene tiempo.

Ahora estoy leyendo otro que también tiene años, Paula, de Isabel Allende.

A mí me encanta leer, leo todo lo que cae en mis manos, el último antes de Paula ha sido Motin en la Bounty, de John Boyne (de El niño del pijama rayas), antes La reina Oculta, es novela histórica, Pasiones Romanas en plan romanticón... :coqueta:

cada 2-3 semanas cae un libro, hubo una época que bajé un poco el ritmo, pero merelaja mucho antes de dormir y me ayuda a desconectar de los problemillas diarios.

Bueno, seguiré atenta al post y vuestras recomendaciones

:beso::beso:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Me considero una adicta a la lectura y a los libros es más me gusta leer de todo menos poesia y ciencia ficción dos géneros que no me gustan para nada.
Si quieren recomendarme libros de suspenso, policiales, terror, biografia, románticos etc estoy dispuesta a escuchar recomendaciones para conseguir los libros y poder leerlos.
He leido últimamente El Juego del Angel y La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón y me gustaron los dos.
Una escritora de suspenso que me gusta mucho es P.D.James.

Enlace al post

MAKESTA juguemos un rato que estos juegos me encantan. Imaginate que es mi cumpleaños. Que libros me regalarias?

Yo si fuera tu cumpleaños te regalaria: Los Premios de Cortázar, Perros y Chacales de Bárbara Wood, Bajo el Sol de Kenia de Bárbara Wood, cualquiera de Anne Perry y Mary Higgins Clark dos autoras de suspenso.
También te regalaria de Isabel Allende, Garcia Márquez.

Y quien quiera intervenir en estos juegos de la imaginación intervenga, me encanta porque es la mejor manera de conseguir libros que recomienden y aconsejen comprar o pedir prestado.

Enlace al post

Yo voy a recomendaros una autora: TOTI MARTÍNEZ DE LEZEA. A quien le hayan gustado los libros de Matilde Asensi, seguramente le encantará...además Maeva va sacando toda su colección en bolsillo, q te ahorras una pela y para mí, por lo menos, son más fáciles de manejar...

:porfavor:

Enlace al post

Dulcera, de Toti, cualquier título...Os pongo una relación:

http://libros.mysofa.es/autor/toti_martinez_de_lezea

Bibliografía de Toti Martinez De Lezea
Voz de Lug, la
Verdugo de Dios, el
Abadesa, La
Comunera, la
Cadena rota, la
Calle de la judería, la
Chaine brisee, la
La hija de la luna
Herbolera, la
Hijos de Ogaiz
Grafitis de mama, los
Mensajero del rey, el
A la sombra del templo
Señor de la guerra, el
Torres de Sancho, las
El Jardín de la oca
La voz de lug: la
Placeres reales: reyes,...

Espero q el listado os sirva de ayuda...el más distinto al resto, q no es histórico, es el de Los grafittis de mamá, q acaba de sacar tb en bolsillo...creo q los únicos no en bolsillo son el del jardín de la oca, placeres reales y el mensajero del rey, (no me suena). Creo q el resto sí están.

Enlace al post

• Create New...