Jump to content

¿Os gusta leer??

Puntuar este tema:

anaspn

Recommended Posts

Re: ¿Os gusta leer??

:plas::plas::plas::plas: ¡Que buen post!!, me encanta leer.
Para mi hay tres momentos al dia en que el libro es mi mejor compañia, por la mañana mientras desayuno, cuando voy al baño y por la noche cuando me meto en la cama, esos son mis momento fijos pero siempre que puedo durante el dia lo cojo un rato.
Ahora estoy con la trilogia de Stieg Larson, el primero fue "Los hombres que no amaban a las mujeres", me encanto, y ahora estoy leyendo el segundo " La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina", voy leyendo despacito despacito pues hasta junio creo que no sale el tercero "Milenium", si no los habeis leido os los recomiendo, aunque os advierto que enganchan desde la primera página.
Me encanta que pongais libros que os han gustado, con el precio que tienen prefiero comprar sobre seguro, que gastarme 20 euros para que despues sean un royo....
:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kelly950

10

• ganchita

10

• samararia

9

• mafibel

9

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas: Pues igual que a vosotras, me encanta leer.
¿Habeis leido "Una vez" de MORRIS GLEITZMAN, es como el niño del pijama de rayas pero infinitamente mejor (y no estoy exagerando, os lo aseguro) Es igual de finito y se lee de un tirón. Tiene segunda parte, y me han dicho que es igual de buena.

También me gustó mucho de lo último que he leido "La ladrona de libros" de MARKUS ZUSAK. Me gusta mucho Henning Mankell, B. Akunin (policiacos) y ahora mismo estoy leyendo "El abanico de seda" de Lisa See y me está gustando. Leí también hace poco "La última concubina" de Lesley Downer y me encantó.

Bueno, animaros a poner más títulos, que a mi me viene fenomenal.

Gracias. Mar.

Enlace al post

Hola, a mi tambien me gusta mucho leer, por lo que este post lo he descubierto hoyme encanta.Mis escritoras favoritas son victoria holt, danielle steel y mary higgins klark.
"Marina" me gusto mucho, tambien lei "una vez" y me gusto como se llama la segunda parte??y uego todos los de mary higgins clark, daniel stell y victoria holt os recomendaria todos a mi me encantan.
Hay uno que no puedo con el "crepusculo" no se porque pero no consigo leermelo, no se todo el mundo me dice que es buenisimo que se lee rapisimo pero yo no puedo.
Siempre que puedo me voy a librerias de segunda mano a investigar sobre libros modernos antiguos, me encanta rebuscar. Tambien en el corte ingles me podria pasar horas y horas.....
Lo de prestar libros a mi no me gusta mucho la gente no te los cuida, los estropea los pinta, los mancha y todo eso lo odio, si lo presto es porque se que lo va a cuidar y que me lo va a devolver si no ni loca. A mi tambien me gustaria tener una biblioteca con muchos libros vamos como las de pelicula, pero por el tamaño de mi casa eso siempre va a ser imposible. un abrazo

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, os recomiendo un libro que estoy leyendo ahora, se titula "El cuento número trece" y su autora es Diane Setterfield.
Es de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo, de verdad, no lo he terminado todavía, pero estoy fascinada con la historia y los personajes.
Es la primera novela de esta escritora pero, de momento, me está pareciendo magistral. Voy a estar pendiente de si escribe alguna cosa más.

Enlace al post

Hola nada contaros que me compre el lector electronico de libros de la marca papyre y estoy encantada me estoy leyendo por ahi otra vez la sombra del viento y tambien el de mary higgins clark q os comente. alquien mas tiene el lector papyre???

Enlace al post

Puf, mi lista sería interminable....
Bomarzo de Manuel Mujica Lainez (y todos los demas)
El Mundo de Ayer de Stefan Zweig (y todos los demas)
El nombre de la Rosa
Cualquiera de Sandor Marai
Cualquiera de Almudena Grandes
Cualquiera de Julia Navarro
Cualquiera de Matilde Asensi

Continuara ..... :meapunto:

Enlace al post

Hola nada contaros que me compre el lector electronico de libros de la marca papyre y estoy encantada me estoy leyendo por ahi otra vez la sombra del viento y tambien el de mary higgins clark q os comente. alquien mas tiene el lector papyre???

Hola yo tengo el papyre y me encanta, me he leido ya 8 libros y tengo muchos pendientes por leer. Disfrutalo, es una pasada. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...