Jump to content

¿Os gusta leer??

Puntuar este tema:

anaspn

Recommended Posts

Re: ¿Os gusta leer??

Que suerte encontrar este foro, a mi me encanta leer, es un vicio no puedo dormir sin leer, sea la hora que sea, yo ahora mismo estoy leyendo "La chica que soñaba con un bidón de gasolina y una cerilla", es fantástico, engancha desde el primer momento, como el anterior "Los hombres que no amaban a las mujeres", la verdad es una pena que solo quede uno más...............he anotado varios libros que habeis leido para cogerles en la biblioteca.
Yo recomendaria:
Los Pilares de la Tierra
Un mundo sin fin
La catedral del mar
El Médico
Chamán
La doctora Gordon
Bueno la verdad es q me leo hasta los prospectos de las medicinas..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kelly950

10

• ganchita

10

• mafibel

9

• Divina

9

Top Foreros En Este Tema

Yo he vuelto a mis años mozos y me estoy leyendo toda la colección de Alfred Hitchcock' date= otra vez :lol::lol:

No eres la única yo me he comprado la serie de Torres de Malory de Enid Blyton en un tomo. Todavía no he podido ponerme con él pero lo estoy deseando.
¡Qué buenos ratos con esta serie, la de Las gemelas en Santa Clara y la de Los Cinco! :lol::beso::beso:
Enlace al post

No eres la única yo me he comprado la serie de Torres de Malory de Enid Blyton en un tomo. Todavía no he podido ponerme con él pero lo estoy deseando.
¡Qué buenos ratos con esta serie, la de Las gemelas en Santa Clara y la de Los Cinco! :lol::beso::beso:

Me encantaba Torres de Malory, ¿podrías decirme cual es la editorial que ha editado todos en un solo tomo? me gustaría comprarmelo.
Enlace al post

Hola chicas!!!!
No sabia de la existencia de este post, y aqui os escribe una devora libros y rata de biblioteca, he tomado nota de varias libros para buscarlos en la biblioteca, yo si tengo una pedazo de biblioteca, que es la niña de mis ojos, me la hiciieron a medida y al lado puse el sillon orejero que era de mi abuelito, y es donde paso muchos de mis mejores momentos del dia, pues dejo los problemas diarios para embarcarme en mil aventuras, es fantastico.
En mi casa somos muy lectores, y mi madre a la edad de 7 añitos nos apunto a la biblioteca, y nos enseño a ir alli a estudiar y a leer, y hoy en dia sigo frecuentando, hemos crecido la bibliotecaria(que sigue siendo la misma) y yo, es una maravilla, pienso como muchas de vosotras a quien le gusta leer, saca el tiempo para leer, por mucho que tenga que hacer.
Y en cuant a lo dejar libros, pues lo hago pero con muy poquitas personas y muy de confianza, que se que no tengo problemas, por que como tadas tambien he perdido libros por dejarlos a las personas equivocadas, y me duelen tanto, por que son mi tesoro mas preciado.
Ahora estoy leyendome dos a la vez uno es "De los amores negados de Angela Becerra", os recomiendo leer a est autora es impresionante. y por otro lado "La huesped" de la Autor de la saga de "Crepusculo", Sthepnie Meyer.
Y tengo en la mesita de noche, para empezar a Don Mario Benedetti el maestro"La tregua", un clasico. Que pena me dio que se nos fuera, mucha gente deberia de leerle, por que nos enseña en cada cosa que esscribia.
Mil besotes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo he vuelto a mis años mozos y me estoy leyendo toda la colección de Alfred Hitchcock' date= otra vez :lol::lol:

También tengo los Hollister, Puck y los 6 amigos :lol::lol: Están muy bien, son amenos y se leen muy rápido :up: No sabía que se hubiera publicado Torres de Malory :o
Enlace al post

Me encantaba Torres de Malory, ¿podrías decirme cual es la editorial que ha editado todos en un solo tomo? me gustaría comprarmelo.

Lo ha editado la editorial Molino (la de siempre), que pertenece a RBA. Están los seis cursos juntitos.
Es una edición en tapa dura y si no recuerdo mal cuesta 25 euros.
Mi memoria no es muy buena pero creo que se han "colado" y en la portada han puesto una ilustración de la serie de Santa Clara :bate:

Tengo un amigo en la Casa del Libro y me ha dicho que en navidades los vendieron muy bien, de echo el mío es la segunda edición. Con un poco de suerte se animan (viendo el éxito de ventas entre treintañeras :lol: )y hacen lo mismo con las otras series.

¡Ostras! ¡Menuda parrafada! Lo siento :coqueta::beso::beso:
Enlace al post

Que suerte encontrar este foro, a mi me encanta leer, es un vicio no puedo dormir sin leer, sea la hora que sea, yo ahora mismo estoy leyendo "La chica que soñaba con un bidón de gasolina y una cerilla", es fantástico, engancha desde el primer momento, como el anterior "Los hombres que no amaban a las mujeres", la verdad es una pena que solo quede uno más...............he anotado varios libros que habeis leido para cogerles en la biblioteca.
Yo recomendaria:
Los Pilares de la Tierra
Un mundo sin fin
La catedral del mar
El Médico
Chamán
La doctora Gordon
Bueno la verdad es q me leo hasta los prospectos de las medicinas..................

jejejej he leído toda tu lista.... y son de los que me han gustado.

Si no la has leído ya, te recomiendo LA PAPISA

:beso:
Enlace al post

jejejej me has recordado mi infancia: los deEEnid Blyton los he leído todooos. Los sacaba de la biblioteca municipal. Iba casi todos los días a cambiar mi libro....

Leo desde niña. Mi regalo de Reyes siempre eran libros. Y no he perdido la costumbre.

:beso:
Enlace al post

• Create New...