Jump to content

¿Os gusta leer??

Puntuar este tema:

anaspn

Recommended Posts

Re: ¿Os gusta leer??

hoy me van a dejar la 3ª parte de Millenium...........empezaré esta misma noche' date=' tengo unas ganas.[/quote']

Yo estoy a la mitad de la segunda parte, los estoy leyendo bien, pero creo que les han dado demasiado bombo :nodigona: .

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kelly950

10

• ganchita

10

• samararia

9

• mafibel

9

Top Foreros En Este Tema

alcoiama de quien es libro de La Papisa, si dices que es bueno me le leere en cuanto acabe el fenomeno Larsson, es que no puedo parar de leer, haber que hago hasta que salga el 3º.
Bueno se me olvidó también recomendaros a todos la colección "El clan del oso cavernario", me encantó, me fascinó y cuando acabé con el último es como si me faltara algo.

Hola,a mi me encantó la colecion de clan del oso cavernari ,me falta el ultimo que no me acuerdo como se llama,otro de mis favoritos es los pilates de la tierra,amor en tiempos del cólera,cronica de una muerte anunciada,casi todos de Isabel Ayende..............ahora me estoy leyendo el cuento numero trece.y los ultimos que me he leido son casi todos de Ruiz Zafón(luces de septimbre,Marina,lsa sombra del viento....) :duda:
Enlace al post

Pues yo me estoy leyendo Todos mis cuentos de Michael Ende. Es un escritorq me gusta mucho: Momo, La historia interminable...

Os recomiendo una autora, Toti Martínez de Lezea, a las q os guste la novela histórica...es genial. Si os gusta Matilde Asensi, os gustará Toti.

Ah, y dice mi marido q os recomiende el último q le he regalado, "La Bodega" de Noah Gordon. SE lo ha leído del tirón.

Enlace al post

Sí: El Médico, Chamán, La dra Cole, El diamante de Jerusalén, El último judío... :)...edito para decir: lo compré en bolsillo...siempre compro todo en bolsillo, es más barato y cómodo de leer..y te lo llevas a cualquier sitio más fácilmente en el bolso...

Enlace al post

hoy me van a dejar la 3ª parte de Millenium...........empezaré esta misma noche' date=' tengo unas ganas.[/quote']

Yo estoy a la mitad de la segunda parte, los estoy leyendo bien, pero creo que les han dado demasiado bombo :nodigona: .

A mi me regalaron el primero para mi cumple y yo me compré los otros dos y me han parecido de lo mejorcito que he leido últimamente. Con deciros que me los llevé a Peñíscola en mis vacaciones (a pesar de habérmelos leído ya los 3) y en una semana me los volví a leer.....

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...