Jump to content

¿Os gusta leer??

Puntuar este tema:

anaspn

Recommended Posts

Re: ¿Os gusta leer??

Ahhhh y también me gusta el comic anime :lol::lol::lol::lol:
(lo digo por lolitagothic)

si es que leo de todo...

:lol::lol::lol:

la verdad es que comic anime, he leido poco y entiendo poco de géneros y eso..., pero me gusta:
Candy Candy (un clásico)
El juguete de los niños (estoy buscando los primerosa capítulos para comprarlos...)
Y he comprado el otro día por 1 euro el cap. 10 de Nana (a ver qué me parece...aún no lo he leído...)

besos
Heidy :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kelly950

10

• ganchita

10

• samararia

9

• mafibel

9

Top Foreros En Este Tema

Eilan, yo también te recomiendo, como Celima, que te leas después "Scarlett". A mí también me gustó.
Yo acabo de terminarme los cuatro libros de Stephanie Meyer: "Crepúsculo", "Luna nueva", "Eclipse" y "Amanecer". El que menos me ha gustado es el primero, pero puede ser porque ya había visto la película y no me gustó nada. Con el primero tardé unas dos semanas, me costaba cogerlo, pero la verdad es que me he leído los tres últimos en apenas cinco días, así que supongo que debo decir que me enganché :lol::lol:
He vuelto a releer "El clan del oso cavernario", me ha sabido como si fuera la primera vez :D:DHeidy, "La historia interminable" también está entre mis favoritos, aunque hace ya veintitantos años que me lo leí. Me gustaría releerlo con mi hija mayor, ver como lo disfruta ella...

Enlace al post

jiji
también hace más de 20 años que lo leí yo. Pero es uno de los libros que más me ha gustado en toda mi vida.

Por cierto, si quieres que le guste a tu hija como a mí, consigue una edición de las bonitas, como la que me dejó mi tío de pequeña: tenía las dos serpientes conrelieve en la portada... y de verdad que algunas noches me despertaba esperando que se iluminaran... :nodigona::lol: estaba convencida de que una de esas noches, abriría el libro y viajaría sobre Fuyur :lol::lol::lol::lol::lol:...(es que era muy peque)
:lol:

Por cierto, me he dado cuenta de que antes cometí un error, el libro de Rosamunde Pilcher que habla de una madre es "Los buscadores de conchas" :( , septiembre es una secuela... está bien, pero hable de su hijo, no de la madre. :(

ganchita: yo casi lo acabo de empezar ("un mundo sin fin"), voy por la segunda parte. Y no está nada mal... me costó más el inicio de "Los pilars...", este me resulta más animado desde el primer capítulo...

Enlace al post

A mí me resultó mucho más fácil de leer "Un mundo sin fin", aunque "Los Pilares de la Tierra" está entre mis favoritas, pero reconozco que los personajes y la trama me engancharon más desde el principio en "Un mundo sin fin". A mi marido le encantó y "Los pilares..." no se lo ha leído :wink:

Enlace al post

Lo q estoy leyendo lo comenté en el post q pusieron en belleza, pero o pongo aquí tb: estoy con "El enigma de la santa Espina" de Fernando de Artacho y por ahora, muy bien...lo tenéis en bolsillo por 6 euretes!

:beso:

Enlace al post

ganchita: no había visto tu mensaje!
A mí también me está gustando tanto... o más... es más ameno.
Ya estoy en la tercera parte... y el que empieza a darme mala espina es Ralph... no sé aún qué es... quizás su orgullo, o que no tiene reparos en pisar a quien sea para conseguir lo que quiere.... uhmmm no sé por donde va a salir este chico... :lol:

rosa montero me gusta, pero nunca había oido ese título... lo tyendré en cuenta.
también tendré en cuenta el tuyo, mafibel, (si te soy sincera, ni siquiera conozco al autor :nodigona: )

heidy

Enlace al post

• Create New...