Jump to content

¿Os gusta leer??

Puntuar este tema:

anaspn

Recommended Posts

Re: ¿Os gusta leer??

BRISA: Perdona mi duda pero al decir tengo un libro en el baño, otro ... significa que lees más de 1 libro a la vez? Como haces de ser cierto?
Sabes tengo una amiga que lee 3 libros a la vez: Los lunes lee un policial, miércoles algo de filosofia, viernes lee ciencia ficción.
martes, jueves, sábados y domingos va intercalando entre el policial, la filosofia y la ciencia ficción.
Como hace? No se porque yo no podria hacerlo.

En cambio tu ese amor y esa pasión que pones a los libros si no tienes hijos cuando los tengas se los transmitirás a ellas tal cual tu mamá te la transmitió a ti. Es evidente que tu madre ha sido una señora muy lectora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ganchita

10

• Kelly950

10

• Divina

9

• samararia

9

Top Foreros En Este Tema

Yo no puedo leer más de un libro a la vez, prefiero de uno en uno.

Lo que tampoco me gusta mucho es que me los dejen, aunque te ahorras mucho dinero.
Si el libro no te ha gustado mucho...mira, pase. Pero si te ha encantad tener que devolverlo.... :evil::evil::evil:

Enlace al post

Si Divina pero también tienes que tener en cuenta a quien se le prestan libros porque tu prestas libros y muchas veces no lo devuelven cuando a nosotras nos prestan libros y una vez leidos lo devolvemos a sus respectivos dueños.
A mi me prestan un libro y si me gusta lo devuelvo y me lo compro.

Enlace al post

Creo que no me he explicado bien Kelly :)

Si yo dejo un libro a alguien y el tiempo pasa y no me lo devuelven, me da rabia, pero bueno...igual no me doy ni cuenta con el paso del tiempo.

Lo que no me gusta es leer un libro que me hayan dejado y que encima sea bueno.
Ya sé que puedo comprarlo luego, pero no es lo mismo, no está "sobado" por mí, para eso mejor está en la tienda, no se si me explico bien? :coqueta:

Enlace al post

Yo no presto libros, ni mi marido tampoco. Nos lo hemos prohibido el uno al otro después de quedarnos sin más de uno por prestarlos a gente que creíamos de confianza.

Uno de los últimos que prestamos, "la leyenda del lobo cantor"...lo volvimos a comprar cuando encontramos nuestro ejemplar en una tienda de libros de segunda mano. Os podeis imaginar como se nos quedó la cara cuando lo reconocimos. (¿Quien no conoce dónde tienen sobadas las esquinas, donde hay una anotación o un detalle que hace que "tu libro" sea inconfundible?)

Enlace al post

Si os va la vena ecologista, el libro os encantaría.

Zapatos de caramelo es la continuación de Chocolat, una historia que se puede leer independientemente, ya que lo que sabes de la historia anterior sólo son unos pocos más de los misterios de la trama que se descubren en esta 2ª parte. Engancha tanto como la primera. Por lo menos a mí.

Enlace al post

El prestar libros es todo un tema. Yo lo presto solamente a una amiga y a nadie más porque si prestas no te lo devuelven y después no consigues más el libro y mucho más si os gusta. Asi me pasó una vez con LOS PREMIOS DE CORTAZAR lo presté y luego para conseguirlo me costó un peru porque estaba agotado.

Enlace al post

El prestar libros es todo un tema. Yo lo presto solamente a una amiga y a nadie más porque si prestas no te lo devuelven y después no consigues más el libro y mucho más si os gusta. Asi me pasó una vez con LOS PREMIOS DE CORTAZAR lo presté y luego para conseguirlo me costó un peru porque estaba agotado.

A mi me pasa lo mismo presto libros solo a dos personas y a una de ellas me lo estoy pensando porque me los devuelve rapido pero echos un asquito :evil::evil::evil: pero nunca que me los pide me puedo negar y luego estoy de una mala uva....En el prestamo de libros pasa como con el dinero que pierdes el libro y el amigo :down::down: Por recomendar uno que me acabo de terminar y que esta fenomenal es .EL ULTIMO PATRIARCA DE NAJAT EL HACHIM. Me lo regalo mi hijo para reyes y es un libro estupendo. Os lo recomiendo :beso::beso:
Enlace al post

BRISA: Perdona mi duda pero al decir tengo un libro en el baño, otro ... significa que lees más de 1 libro a la vez? Como haces de ser cierto?
Sabes tengo una amiga que lee 3 libros a la vez: Los lunes lee un policial, miércoles algo de filosofia, viernes lee ciencia ficción.
martes, jueves, sábados y domingos va intercalando entre el policial, la filosofia y la ciencia ficción.
Como hace? No se porque yo no podria hacerlo.

En cambio tu ese amor y esa pasión que pones a los libros si no tienes hijos cuando los tengas se los transmitirás a ellas tal cual tu mamá te la transmitió a ti. Es evidente que tu madre ha sido una señora muy lectora.

Jajajja
Si leo varios libros ala vez, por mitrabajo paso mucho rato en el coche, esperando a mi hijo, pues leo, en el baño, como "me cuesta un poquito" hacer ciertas cosas,.pues leo y por la noche , antes de dormir ,leo un poquito..........Se queno es muy normal, soy muy nerviosa imagino que eso tiene algo que ver, cuando veo la tele, por ejemplo, o estoy cosiendo, haciendo punto de cruz o jugando a la DS ajaja
Y otra cosa, tengo 2 hijos, ya mayores, como entenderas les intente inculcar la pasión por la lectrura, les leia cuantos, les regalaba libros, etc, pues no, no leen no les gusta, piensan que es una perdida de tiempo, Lo que son las cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sobre que me los dejen...........una vez me dejaron un libro de amor, no es mi tema preferidon, me gusto tanto,me sorprendio tanto que me lo quise comprar y NO PUDE , no estaba en ningun sitio, ni en la cas del libro, ni en el CI, ni en Abacus, nada de nada, un día, después de varios años, en mi barrio hacian liquidación en un libreria, y allí en un montón estaba mi buscadolibro, lo compre , lo relei.........otra vez varios años despúes RBA editores, saco una coleeción de esa escritora y VOLVí a comprar el libro, el otro esta muy leido, muy vivido, pues lo deje a mucha gente.........
El titulo
El caballero de la armadura de Jude Deveraux
Enlace al post

• Create New...