Jump to content

¿Os gusta leer??

Puntuar este tema:

anaspn

Recommended Posts

Re: ¿Os gusta leer??

Yo tambien adoro leer, hasta tal punto que los libros invaden mi casa, tengo hasta en el baño. Es mas si voy a casa de alguien y no veo ni un libro....chungo, no me gusta la gente que no lee.

Yo tambien he visto el tomo de torres de Malory, y como tengo una niña de 7 años con esa excusa me lo comprare (los de Harry Potter, los compre con la excusa del niño).

A mis hijos tambien les hemos inculcado la necesidad de leer y poco a poco se estan haciendo su bibilioteca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kelly950

10

• ganchita

10

• samararia

9

• mafibel

9

Top Foreros En Este Tema

Somos muy parecidas, leer es mi pasión, a mi hermana mis padres la castigaban sin salir, a mí sin leer :lol::lol:
Mi hija mayor es también una gran lectora, os cuento una anécdota, cuando vamos a comprar al Carrefour coge un libro y se mete en el carro a leerlo, cuando llegamos a la caja, se anota la página y lo deja hasta la siguiente vez que volvemos, que continua donde lo dejó. Ya se ha leido unos cuantos mientras compramos :lol:
Espero que a la pequeña también le guste, de momento le gusta que se los lean, para su padre y para mí es importantísimo que la lectura forme parte de sus vidas por lo que aporta de cultura, de imaginación y de satisfacción personal, de placer.

:beso:

Enlace al post

alcoiama de quien es libro de La Papisa, si dices que es bueno me le leere en cuanto acabe el fenomeno Larsson, es que no puedo parar de leer, haber que hago hasta que salga el 3º.
Bueno se me olvidó también recomendaros a todos la colección "El clan del oso cavernario", me encantó, me fascinó y cuando acabé con el último es como si me faltara algo.

Enlace al post

Soniaytacher Que bueno "El clan del so cavernario", hace ya bastante tiempo que me lo lei, y me enamre de Ayla y Jondalar(sobretodo de el, me tenia fascinada), me paso como a ti, que cuando termine, me faltaba algo.
Y de los de Las torre de MAlory, yo tengo la coleccion, comprada en el año en que salieron, me la regalaron mis padres y me los he leido varias veces, es como si me transportase a mi adolescencia.
Paloma.es, me recuerdas a mis padres, tambien nos inculcaron esa necesidad y la verdad es que yo se lo agradezco todos los dias, por que es algo especial.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo también soy una viciosa de los libros, sobre todo los de temática histórica. En la biblioteca me ponen la alfombra roja cuando entro, entre los que cojo prestados, y los que compro...Me apasiona la historia. De hecho estoy estudiando la carrera,(a mis años) y eso limita un poco mis lecturas. El último libro que leí, que no fuera "de estudiar" fué "Mil soles espléndidos". Precioso.

Enlace al post

De verdad, es precioso, me encanto y el otro que tiene el mismo autor es espectacular, se llama "Cometas en el cielo", es impresionante la forma de escribir de este escritor.
Gracias Ausa, por recordarmelo. :beso::beso:

Enlace al post

alcoiama de quien es libro de La Papisa, si dices que es bueno me le leere en cuanto acabe el fenomeno Larsson, es que no puedo parar de leer, haber que hago hasta que salga el 3º.
Bueno se me olvidó también recomendaros a todos la colección "El clan del oso cavernario", me encantó, me fascinó y cuando acabé con el último es como si me faltara algo.

La Papisa es de Donna W. Cross, la verdad que aún no me lo he leído, me lo regaló un amigo y me dijo que era muy bueno :up: Después de los de Hitchcok me lo leeré a ver qué tal :up::up:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Ayer terminé de leer "La hija del curandero" de Amy Tan, que me recomendasteis aquí, la verdad me ha encantado, gracias por la recomendación; hoy me van a dejar la 3ª parte de Millenium...........empezaré esta misma noche, tengo unas ganas.

Enlace al post

• Create New...