Jump to content

Ot. Que cara mas dura que tienen...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ot. Que cara mas dura que tienen...

Yo flipo con estas cosas, siempre hay gente que cae, yo antes pensaba que sólo eran los abueletes pero me parece a mi que están hechos para que caiga todo el mundo, es engañarte a la cara :(

En un video de youtube demostraron que muchas veces, las voces que llamaban eran siempre las mismas, gente del programa.

La verdad, pienso que esto debería estar prohibido y me parece muy fuerte que lo emitan por televisión sea cual sea la cadena, debería estar regulado por ley como cualquier otro delito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que parece mentira es que estos programas sigan emitiendose.....y en canales tan conocidos como antena 3 y tele5...son una vergüenza...tenian que investigar los progamas y si timan....al la Pu_ta mierda....son unos HdP...pufffff
a que eso no lo anuncia las noticias de matias prat....claro eso no le interesa a su cadena....lo que mas me quema es que encima haya gente tan ingenua...e inocente....
:down::down::down::down::down::down::down::down:

Enlace al post

lo que parece mentira es que estos programas sigan emitiendose.....y en canales tan conocidos como antena 3 y tele5...son una vergüenza...tenian que investigar los progamas y si timan....al la Pu_ta mierda....son unos HdP...pufffff
a que eso no lo anuncia las noticias de matias prat....claro eso no le interesa a su cadena....lo que mas me quema es que encima haya gente tan ingenua...e inocente....

O desesperada.....
Enlace al post

O desesperada.....

cierto....
Enlace al post

Hace años hubo un gran escandalo con una cadena que fue la que inició estos programas, cerraron el canal, hubo juicios y hasta salian los trabajadores en tv diciendo que ellos trabajaban por necesidad aunque sabian que lo que hacian era delito...nos os acordais?Fue muy sonado y cuando comenzaron este tipo de concursos a proliferar por todas las cadenas, yo aluciné...Si cerraron un canal entero por esta linea de concursos....por que los permiten ahora?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...