Jump to content

BLANQUEADOR DENTAL

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Bueno, pues despues de tener paralizado todo por la situación que tenia, al final me ha llegado el blanqueador dental profesional, está compuesto de dos férulas dentales (moldes), que marcaremos con nuestros dientes,, ppnemos el gel blanqueador y listo. Los resultados se notan en breve espacio de tiempo.

www.cosmeticaoriental.com

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR!!!!

Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!, bueno, el blanqueador y dos o tres cositas más que necesito. Tengo mi piel que ni la preysler, nena!!!

Pero la piel de la PResley antes de anunciar Margaret Astor , o despues....?? ?? jijijiji

cabecerapreysler.jpg

Ahora en serio, que te estas echando en tu bello cutis????

Donde andas??? :nodigona::beso:
Enlace al post

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR!!!!

Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!, bueno, el blanqueador y dos o tres cositas más que necesito. Tengo mi piel que ni la preysler, nena!!!

Hombre, guapa, cuanto tiempo sin saber de ti.

Lo que quieras y cuando quieras, ya sabes.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Es que lo que ha trabajado no creo que la haya envejecido mucho. :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

:lol::lol: Como que no ha trabajado TEresa?? jajaj ha tenido tropecientos maridos e hijos! eso si es trabajar!!Malona! :lol::lol:

Aprovecho para mandarte un super besazo y a tu marido muchos ánimos, me alegro que todo vaya mejor, y mejor que va a ir! :D:up:

No te pregunto por el blanqueador, porque se que con mis dientes tan sensibles eso debe ser "veneno", asi que de momento paso de dejarlos como perlas, los mantengo como conchas finas, que tampoco es un color mú feo! :lol:
Enlace al post
  • Create New...