Jump to content

Ayuda con crema autobronceadora

Puntuar este tema:

adnaloy

Recommended Posts

Hola. Me gustaría que alguien me recomendara una buena crema autobronceadora de cara y cuerpo. Dentro de un mes hace mi hijo la Primera Comunión y me gustaría tener un poquito de color. Y no quiero darme rayos no me sientan bien.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con crema autobronceadora

Pues las toallitas autobronceadoras de comodines dicen que van muy bien y que son faciles de aplicar.
Luego tienes las tipicas lociones progresivas de nivea, l'oreal... yo me compre una de l'oreal y estaba negra, pero negra sucia, jajaja, asi que hay que tener cuidado el tono que eliges (siempre mejor escoger el mas claro para empezar), y la cantidad. Tambien es super super importante,y creo que lo mas, el extenderlo bien por todo el cuerpo para que no te queden roales, que al final acaban pareciendo como roña, jajaja.

Te voy a recomendar tambien un tratamiento que hay de bronceado. Lo hacen en los centros de estetica, y te dan una ducha practicamente. Te dura ese tono unas semanas y no se te va con los lavados. Es bastante recomendable para una ocasion puntual.
No me acuerdo como se llamaba, pero siempre mejor que unos uva va a ser y con un acabado profesional garantizado.

Enlace al post

yo por el verano siempre uso los de deliplus estan muy bien y son baratos ,tanto la hidratante con autobronceador como el autobronceador normal.
Antes de usarlos por primera vez hazte una buena exfoliación para que asi cuando te lo apliques quede más uniforme el color.También queda mejor cuando te lo aplicas al salir de la ducha(pero tienes que estar ya bien bien seca).Y lo mejor para que quede el color bonito y te dure más es la hidratación diaria, puedes usar una hidratante normal o una hidratante con un poco de autobronceador que siempre te ayudará a tener un poco más de tono

Enlace al post

:meapunto: como bien te dicen las compañeras escojas el autobronceado que escojas lo mas importante es una buena exfolicacion; en el cuerpo trabaja sobre todo codos y rodillas, porque ahí hay más cantidad de piel muerta y se va a intensificar el color (el exfoliante) en la cara exfoliante normal y encima una buena mascarilla, despues echate el autobronceador por el cuerpo para que no te manche la ropa secate con el secador y en la cara no eches autobronceador en la zona del bigote ni en las cejas porque te quedara más oscuro. Yo te recomiendo que si no lo has usado nunca como es para una ocasion muy importante como la comunion de tu hijo (yo la tengo para el año que viene) es mejor que te hicieras la ducha que tte recomienda la compañera anterior, vete a un centro de estetica y pregunta, porque el autobronceador hay que saber usarlo bien para que quede bonito y natural. Ya nos contaras por lo que te decides. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme te lo digo con conocimientos pues soy esteticista. :beso::beso:

Enlace al post

Muchísimas gracias, a todas. El año pasado me hice lo de la ducha autobronceadora, aunque sólo fue en la cara y brazos, y el resultado no me gustó mucho por eso había pensado lo de las cremas.

Si alguna más tenéis experiencia contadme. Yo os diré al final lo que hago.

Y de nuevo gracias.

Enlace al post

ummm, yo tengo una amiga que se hizo la ducha esa para un bodorrio tambien y termino naranja y ademas un tono realmente feo....

yo creo que lo mejor es una locion progresiva, asi controlaas mas lo que te aplicas, escogiendo el tono claro u oscuro segun tu color original aplicada tras la ducha, con la piel bien sequita y tras haberse exfoliado, es lo mas sencillo, barato y lo que da mejor resultado.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...