Jump to content

OT ¿Qué merece esta persona?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT ¿Qué merece esta persona?

me gustaría tenerlo a mi vera :cry::cry::cry::cry:

yo soy donante desde los 18, iba una vez cada 4 meses (que es el minimo)....ahora con los embarazos he frendado (la última vez el 4 de septiembre) pero es necesario y muy importante dar...

este hombre se merece un monumento...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me quito el sombrero ante gente como ésta :plas::plas::plas::plas:
Yo también he sido donante hasta que me detectaron el hipotiroidismo y se acabó lo que se daba :(
Hacen falta más noticias de éstas en la tele y no tanta basura :evil:

Enlace al post

madre mia,no habia oido hablar de este hombre,gracias a el,a las que tenemos este problema,nos ha ayudado mucho,no todo lo que quisieramos,pero ahi esta para ayudarnos.
se ha ganado el cielo desde la primera donacion que hizo. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Qué fuerte!!! Es de esas cosas que me hacen pensar que cuando uno fallece, lo hace con la tranquilidad de haber podido hacer algo realmente espectacular.

Hay una cosa que tampoco me queda clara. Su sangre es especial pero es tan raro encontrar a gente que tenga la sangre de esas características? O es que no se mira?

Yo también he sido donante hasta que me quedé embarazada de la nena y las agujas me dan pavor! Es un momentillo de nada y quién sabe si algún día, tú misma o alguno de los tuyos lo puede necesitar. Es de esas cosas en las que creo que hay que colaborar.

Enlace al post

Bravo por él.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo quería ser donante, pero no me dejaron (por altura y peso). Ahora con la diabetes, imagino que menos todavía. Y es una pena porque soy grupo 0 y mi sangre les vendría muy bien :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...