Jump to content

Aceites corporales con olores "ricos"

Puntuar este tema:

cobos

Recommended Posts

Re: Aceites corporales con olores "ricos"

si lo que buscas es un aceite esencial puro de frutas como fresas, coco.....no ai porque aceites esenciales de frutas solo ai de citricos limon, naranja, mandarina y pomelo. los demas aceites esenciales son de plantas o de arboles bergamota, arbol del te, menta....etc
y si lo que buscas es una aceite normal me imagino que en body shop o yves rocher encontraras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a las dos por contestar,

Pàsate por el post de aceites de VIJO' date='ella es una experta en el tema y te aconsejarà muy bien ya lo veràs...[/quote']
Acabo de verlo, voy a ver si encuentro algo y si no al menos preguntarle...
si lo que buscas es un aceite esencial puro de frutas como fresas, coco.....no ai porque aceites esenciales de frutas solo ai de citricos limon, naranja, mandarina y pomelo. los demas aceites esenciales son de plantas o de arboles bergamota, arbol del te, menta....etc
y si lo que buscas es una aceite normal me imagino que en body shop o yves rocher encontraras

yo solo queria un aceite que tuviera olor rico, aunque no fuera esencial, voy a mirar en yves rocher pero creo que no encontre.. y body shop no lo conocia, buscare informacion sobre la tienda a ver...
Gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

también puede que te interese el aceite de monoi, que ahora de cara al verano viene genial :up:

Yo uso el monoi Morinda de polysianes:

175620.jpg

pero en la pagina dice que es para el cabello, ¿no? :duda::nodigona:
Enlace al post
  • Create New...