Jump to content

Mis propositos de Maquillaje

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Pues pensando mucho si abrir el post o no, ya me he decidido... y esque me estoy haciendo super adicta-dependiente de los potis!!!!
Sueño con ellos y todo!!! Y ahorrillos que tengo, para potis van!!!

Mi proposito de esta semana es desde mañana dia 25, salir maquillada sin la base.
Asi aprendere a verme más la cara "lavada", solo con corrector, lapiz y colorete.

Y vosotras, no teneis un proposito de maquillaje?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

12

• SailorMoon

4

• Karela

4

• Mariwo

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis propositos de Maquillaje

A mi me gustaría no tener que usar base/polvos compactos... pero es que siempre tengo la carita... que el acné no se me pasa, 22 añitos y aquí sigo XDD sobre todo estos días, que estoy con la warry y parezco unmonstruo, tengo la frente perdidita

Normalmente me suelo poner de tó para salir: corrector, base, colorete, waterline, fijo cejas y suelo ponerme alguna sombrita discreta

Enlace al post

has probado a usar una semana solo jabon?
Yo tenia un jabon buenisimo, de estos naturales, y le regale medio a una prima mia, que tiene acne (tiene 14 años), y a las dos semanas me llamo contentisima porque se lavaba la cara con el todas las noches y no tenia ya la cara tan tan mal.

Pudiera ser que por el hecho de maquillarte, de extender el producto, extiendes tambien las bacterias y por eso no se te va... yo sinceramente, probaria a no maquillarme

Enlace al post

Pues mi proposito es el contrario a ti Ana jejeje,maquillarme un poquito mas,que siempre voy tan natural que las bases de maqui se me van a caducar,aunque ultimamente no he tenido la cara como pa muchos trotes...

Enlace al post

Uyyyy hay veces que en tema de granos puedes echar raices, porque yo hasta los 25 o 26 años no empece a echarme maquillajes por eso mismo porque tenia la cara llenisima de granitos, solo me daba un brochazo de colorete para disimular mi palidez y andando que tampoco era plan de parecer la novia de frankestein :lol: Pero vamos que ya he dicho que a diario no me maquillaba y los fines tampoco me echaba maquillaje por los granos era un suplicio, solo me eche una vez o dos para bodas y notaba que se me marcaba mas el grano en cuestion vamos que tenia la sensacion que todo el mundo me miraba el grano ahhhh que mal lo pasaba. Consuelate que yo todavia a mis 31 años me salen granos lo que pasa que ahora son mas debiluchos y con una buena base se disimulan que es una gozada y en los dias D me pongo la base de bottega la de camuflage como ellos le llaman y hasta me cura los granitos te lo digo por si no la has probado y quieres probarla a ver si te funciona. Pero vamos son los granitos pequeños que se rebientan con solo pasarte la mano por la cara de lo debiluchos que son, paciencia guapa.

:beso:

Encarni

Enlace al post

jaja si yo tambien me lo propongo salir a veces sin maquillar, (con la cara lavada) pero pocas veces lo consigo.
Siempre suelo tener la cara con el acne fatal y tengo que disimularlos un poquito jeje. Hay veces que tengo la cara mucho mejor y algun dia de esos si he salido sin maquillarme...
Lo que nunca salgo es sin mascara de pestañas, me veo fatal sin ella

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...