Jump to content

Que desayunan vuestros peques con casi 3 años???

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Mi hijo es muy buen comedor, no tengo problemas de nada, pero con la leche no se que hacer. El jodido solo quiere tomar la leche de Nestle con cereales, pero la de 1 año!! el pediatra me ha dicho hace tiempo que le cambie a la de 3, pero es olerla y no se lo toma, tampoco quiere la nuestra entera de la Asturiana que es la que tomamos, ni aunque le añada cereales. Por eso no se como engañarle y de paso contadme que desayunan vuestros peques con casi 3 años. Este toma su "bibi" y hay fines de semana que le pongo para que unte bizcochos o galletas o le preparo un bol de leche con cereales y no le hace mucha gracia...........unta unas cuantas galletas y luego, cuando le digo que tome un poco de la leche, me pone cara de asco y me pide su bibi......... :evil::up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • la_fany_

    3

  • tamyff

    3

  • Mhilenia

    3

  • pasangara

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: Que desayunan vuestros peques con casi 3 años???

Bibe de leche entera con Nesquik. El pediatra me dijo que le quitara el bibe y que empezara a desayunar en vaso. Nosotros nos sentamos con él y hacemos como un juego, con la pajita a ver quien se lo bebe antes (yo también con pajita, en fin).
Tambien cojemos las galletas y mojamos en la leche: "una, dos y ¡a la boca!"

Pero a él le gusta más el bibe.

Prueba con los batidos que venden en cajitas o botellitas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que desayunan vuestros peques con casi 3 años???

Desayunan lo mismo que nosotros, lo que toque ese día: tostadas con matequilla y mermelada, bollería, galletas....
En cuanto a la leche yo también se la pongo con nesquick, y toman semidesnatada.
Me tengo que sentar con ellos porque sino se irían sin desayunar, de hecho al mayor le cuesta mucho comer por las mañanas, pero le obligo a que salga con algo en el estómago.
Con María me costó muchísimo quitarle el biberón, pero lo hice comprándole una taza rosa de princesas. Aún así al principio no le hizo ilusión, pero es cuestión de insistir ¡ánimo!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que desayunan vuestros peques con casi 3 años???

Pues mis hijos entre semana desayunan una natilla danet y se van al cole, y luego se toman su desayuno en el colegio( lo q toque ese dia la niña y el niño como va a la guarderia lo q yo quiera) y los fines d semana sus crispies cn leche o su cola cao cn su pan tostado


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que desayunan vuestros peques con casi 3 años???

el mio leche con colacao,no le gusta comer recien levantado,pero por lo menos tiene algo calentito en la tripa,los findes,cereales con leche,
tengo que decir,que desde que cambie de leche,antes compraba central lechera y ahora flora que es la que yo bebo siempre,todas semi,le gusto mucho mas la flora que la otra y hasta para merendar le pongo un buen vaso de leche fresquita y siempre repite vaso,junto con un paquetito de galletas de dinosaurios es lo que mas le gusta merendar o desayunar,pero para desayunar le pongo un colacao calentito.
esto que voy a poner no es sobre el desayuno,pero es un truco que a mi me funciono.
cuando era mas pequeño,solo queria kepchup con todo,hasta en el arroz a la cubana,un dia me entro no se que y en el bote de kepchup vacio,lo rellene de tomate frito casero,desde ese dia ya come tomate frito y no tanto kepchup.
con esto te quiero decir,que podrias cojer y rellenar el brick de la leche que a el le gusta por la otra que es mas adecuada a su edad,y le preparas el desayuno con el al lado para que vea el envase,si dice algo del sabor,le dices que es la de siempre,y le vuelves a enseñar el envase.nena,por probar que no quede,a ver si engañandolo un poco funciona,ya te digo,a mi me funciono :wink:
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que desayunan vuestros peques con casi 3 años???

chicas estoy leyendo que les dais leche semidesnatada, porque??? el calcio se asimila mejor con la grasa... y lo importante a estas edades es que los huesos asimilen el calcio


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que desayunan vuestros peques con casi 3 años???

chicas estoy leyendo que les dais leche semidesnatada' date=' porque??? el calcio se asimila mejor con la grasa... y lo importante a estas edades es que los huesos asimilen el calcio[/quote']

Yo he leido que hasta los 3 años es conveniente darles leche entera, pero como a partir de los 3 años crecen más despacio y por consiguiente comen menos, se aconseja la leche semidesnatada para que tomen más de otros alimentos.

Yo por el momento al mío le estoy dando la leche entera, después si sigue tan delgadillo, veremos lo que le doy :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que desayunan vuestros peques con casi 3 años???

Por cierto ¿cuándo empezásteis a darles colacao a vuestros peques?

Es que el mío la leche sola no la quiere y los cereales los está aborreciendo ya del todo y eso que sólo le echo un cacito por quitarle el sabor a la leche. :duda:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...