Jump to content

POR FAVOR NECESITO CONSEJOS SOBRE PERRITOS PEQUEÑOS

Puntuar este tema:

Pucky

Recommended Posts

Hola a todas, me he colado en este foro porque os quiero pedir opinion, a ver si me podeis ayudar......
Hace tiempo que vi en una tienda un perrito (un bichon maltes blanco) que me enamoró. Yo siempre he dicho que los perros son para los chalets que tienen mas sitio y tal y cual.....Llevo varias semanas dandole vueltas con tener un perrito de estos que no crecen mucho y son muy cariñosos con los niños (yo tengo dos niñas de 3 y 7 años). Nunca he tenido un perro, tengo una coneja enana estoy encantada con ella, pero creo que los perritos dan mas juego y son como mas cariñosos........vamos creo yo.....no se si aguien tiene algun perrito de esta clase que me pueda orientar lo agradeceria en el alma ya que tampoco me quiero arriesgar.
Muchisimas gracias por anticipado!
Un besote :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Re: POR FAVOR NECESITO CONSEJOS SOBRE PERRITOS PEQUEÑOS

¡Hola Pucky!
Nunca me cansaré de decir que los animales no necesitan chalets, sino cuidados, atención y mucho amor.
Seguro que le darás sus buenos paseos, así que no necesita en absoluto tener una finca de muchos metros. De hecho, hay mucha gente que piensa que por vivir en un chalet, el perro no necesita salir a pasear, y nada más lejos de la realidad.
¿Has pensado en adoptar un perrito en lugar de comprarlo? las protectoras están repletas de perros mestizos y de raza ansiando desesperadamente un hogar...

Enlace al post

Hola, yo también te recomiendo la adopción, y a poder ser de algún perro ya adulto, porque por una parte te ahorras los destrozos típicos de un cachorro (que son muchos), y por otra si acudes a una protectora y les dices qué tipo de perro necesitas: tranquilo, bueno con los niños... sabrán elegirte el adecuado.

Enlace al post

Para llevar un perro a un piso y más si hay niños pequeños, la opción más segura es ir a una protectora, ellos te señalarán un perro del tamaño adecuado, con un carácter que se ajuste a tu casa (seguramente, que ladre poco para que no moleste a los vecinos..) y eso, ni buscando una raza concreta, lo tienes garantizado, porque aunque la raza defina en cierta manera el carácter, luego cada perro es como los humanos, ..¡un mundo!!!

Yo acabo de adoptar hace un mes una peluche de 9 meses, vivo en finca pero realmente era un perro ideal para piso, en casa no ladra, inlcuso cuando suena el timbre porque los primeros dias no ladraba nadita (yo creo que la pobre, de la emoción, ni levantaba la voz :lol: solo movía el rabo de alegria) y cuando empezó a tener esa reacción de ladrar al timbre, se la hemos quitado porque a veces vamos a un piso de playa y allí no podrá ladrar. Es cariñosa, juguetona, agradecida, adora a los niños (más que a mí, porque yo soy la que riñe y dice NO)..su único fallo es que de momento, es cochina y alguna cosa se le escapa en casa y no quiero optar por la solución de ponerle un periódico y que aprenda a hacerlo allí, porque tiene finca donde hacerlo, pero en un piso a veces esa educación también es cómoda, sobretodo para los dias de diluvio en que es difícil pasearlos.

Tienes que pensar en todo lo que le va a dar y enseñar a tus hijos (cariño, juegos, respeto por los animales.....) pero tambíen pensar en tus obligaciones: necesitan pasear todos los dias y de vez en cuando, un baño, peinarlos si son de pelo largo, gastar en peluquería si son de pelo de corte, pagar el veterinario y sus vacunas, pensar que cuando lo adores, puede enfermar y tener un tratamiento.....todo eso hay que valorarlo, asi se evitarían muchos abandonos.
Los pros y contras están ahí, personalmente siempre me han podido los pros, pero son decisiones muy importantes (por 12-15 años) que hay que tomar con madurez.

Enlace al post
rosadepitimini

Para llevar un perro a un piso y más si hay niños pequeños, la opción más segura es ir a una protectora, ellos te señalarán un perro del tamaño adecuado, con un carácter que se ajuste a tu casa (seguramente, que ladre poco para que no moleste a los vecinos..) y eso, ni buscando una raza concreta, lo tienes garantizado, porque aunque la raza defina en cierta manera el carácter, luego cada perro es como los humanos, ..¡un mundo!!!

Yo acabo de adoptar hace un mes una peluche de 9 meses, vivo en finca pero realmente era un perro ideal para piso, en casa no ladra, inlcuso cuando suena el timbre porque los primeros dias no ladraba nadita (yo creo que la pobre, de la emoción, ni levantaba la voz :lol: solo movía el rabo de alegria) y cuando empezó a tener esa reacción de ladrar al timbre, se la hemos quitado porque a veces vamos a un piso de playa y allí no podrá ladrar. Es cariñosa, juguetona, agradecida, adora a los niños (más que a mí, porque yo soy la que riñe y dice NO)..su único fallo es que de momento, es cochina y alguna cosa se le escapa en casa y no quiero optar por la solución de ponerle un periódico y que aprenda a hacerlo allí, porque tiene finca donde hacerlo, pero en un piso a veces esa educación también es cómoda, sobretodo para los dias de diluvio en que es difícil pasearlos.

Tienes que pensar en todo lo que le va a dar y enseñar a tus hijos (cariño, juegos, respeto por los animales.....) pero tambíen pensar en tus obligaciones: necesitan pasear todos los dias y de vez en cuando, un baño, peinarlos si son de pelo largo, gastar en peluquería si son de pelo de corte, pagar el veterinario y sus vacunas, pensar que cuando lo adores, puede enfermar y tener un tratamiento.....todo eso hay que valorarlo, asi se evitarían muchos abandonos.
Los pros y contras están ahí, personalmente siempre me han podido los pros, pero son decisiones muy importantes (por 12-15 años) que hay que tomar con madurez.

:plas::plas::plas:
Enlace al post

yo solo quiero añadir una cosa,..los perros pequeños no son ni mas ni menos cariñosos que los grandes,..es mas aunque yo tuve una perra pequeña que era la perra pegatina (sobretodo de jovencita) siempre me han parecido muuuuucho mas cariñosos y con diferencia los grandes, ademas de que suelen ser mucho mas buenos y "tontusos" aun con todo,..no se pude generalizar, quiero decir que los perros son como las personas cada uno es diferente independientemente que sea de una raza u otra de un tamaño u otro cada u no tendra us caracter y será mas o menos cariñosos, asi que espero que te decidas a tener un perro merece la pena auqneu ya te han dicho las compañeras la medai de vida y los gastos que conlleva, si puedes permitirte tener a un compañero durante 15 años, adelante, de verdad, no te arrepentirás.

Enlace al post

yo solo quiero añadir una cosa' date='..los perros pequeños no son ni mas ni menos cariñosos que los grandes,..es mas aunque yo tuve una perra pequeña que era la perra pegatina (sobretodo de jovencita) siempre me han parecido muuuuucho mas cariñosos y con diferencia los grandes, ademas de que suelen ser mucho mas buenos y "tontusos" aun con todo,..no se pude generalizar, quiero decir que los perros son como las personas cada uno es diferente independientemente que sea de una raza u otra de un tamaño u otro cada u no tendra us caracter y será mas o menos cariñosos, asi que espero que te decidas a tener un perro merece la pena auqneu ya te han dicho las compañeras la medai de vida y los gastos que conlleva, si puedes permitirte tener a un compañero durante 15 años, adelante, de verdad, no te arrepentirás.[/quote']

Muchas gracias por tus consejos!
Un :beso:

Enlace al post
rosadepitimini

yo solo quiero añadir una cosa' date='..los perros pequeños no son ni mas ni menos cariñosos que los grandes,..es mas aunque yo tuve una perra pequeña que era la perra pegatina (sobretodo de jovencita) siempre me han parecido muuuuucho mas cariñosos y con diferencia los grandes, ademas de que suelen ser mucho mas buenos y "tontusos" aun con todo,..no se pude generalizar, quiero decir que los perros son como las personas cada uno es diferente independientemente que sea de una raza u otra de un tamaño u otro cada u no tendra us caracter y será mas o menos cariñosos, asi que espero que te decidas a tener un perro merece la pena auqneu ya te han dicho las compañeras la medai de vida y los gastos que conlleva, si puedes permitirte tener a un compañero durante 15 años, adelante, de verdad, no te arrepentirás.[/quote']

Adem´´as de estar completamente de acuerdo con lo que dices, añado que por regla general los perros pequeños son m´´as ruidosos que los grandes...

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...