Jump to content

POR FAVOR NECESITO CONSEJOS SOBRE PERRITOS PEQUEÑOS

Puntuar este tema:

Pucky

Recommended Posts

Re: POR FAVOR NECESITO CONSEJOS SOBRE PERRITOS PEQUEÑOS

Yo tengo que decir (y creo que ya lo habia dicho), que la rottweiler que se me murió era muchiiiiiiiiiiiisimo mas buena y cariñosa con todo el mundo que mi pitufo (chihuhua) que es mas arisco puffff y sobre lo del espacio, mi trufa vivia en un piso de 70 metros cuadrados y nunca la vi agobiada, simplemente queria cariño y mucho amor, hombre y por supuesto largos paseos :lol: ...de echo estoy loquita por adoptar un perrazo xq aunque yo tb vivo en un piso de 90 metros el espacio no es problema...lo que pasa es que mi marido no quiere :( y ademas tengo a mi canijo que no hace buenas migas con nadie, ni con los perros que conoce desde que nacio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 2 razas de perros,caniche y bulterrier,el caniche es enano,me lo regaló una amiga y es super cariñoso y más listo que el hambre,entiende todo lo que le dices de manera asombrosa y tiene mucha paciencia con los niños además de no soltar pelo.
Pero tengo dos bulterrier que me tienen el seso sorbido,de buenos que son se pasan a tontos,payasos como ellos solos y cariñosos,mi marido está enamorado de la perra, Greta,cuando lo ve le da unos abrazos a mi marido tremendos,ha traido mucha alegria a mi casa, cuando vienen mis sobrinos no les prestan apenas atención lo mismo que cuando vienen obreros,levanta el hocico los huelen un poco y si ven que vienen con nosotros ni les ladran.
Si tuviese que elegir no sabría con cual quedarme

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Pues no hay mucho más que añadir. Sólo que tengas claro que son animales sociales, que necesitan salir y hacer "vida de perros" con otros perros aunque caigan chuzos de punta y sobre todo que es una responsabilidad que va a durar muchos años y que eso implica un sacrificio que cuando te acostumbras ni aprecias pero que en ocasiones te puede truncar mucho los planes (más de un año me he quedado yo sin vacaciones por no poder viajar con ellos cuando no tenía coche propio). Así que pequeño o grande, piénsalo bien y no tomes la decisión a la ligera ni por ti ni por él. Y como ya te han dicho, antes de comprar piensa en la adopción beso: :beso:

Enlace al post

Buenas yo tengo un yorkshire toy y es una maravilla de animal mi bebe tiene tan solo 4 meses pero vamos que el perro esta encantado de la vida con mi hijo, yo de siempre he tenido perros en mi casa con mis padres desde que era pequeña y la verdad tus hijas si lo coges se van a quedar encantadas con el o con ella jajajaja, tambien es un aporte a la responsabilidad de los niños ya que tienen que cuidarlo como a tu coneja enana pero a este lo tienen k sacar a la calle... yo te doy un punto a favor de tener un perrito. :up:

Enlace al post

Buenas yo tengo un yorkshire toy y es una maravilla de animal mi bebe tiene tan solo 4 meses pero vamos que el perro esta encantado de la vida con mi hijo' date=' yo de siempre he tenido perros en mi casa con mis padres desde que era pequeña y la verdad tus hijas si lo coges se van a quedar encantadas con el o con ella jajajaja, tambien es un aporte a la responsabilidad de los niños ya que tienen que cuidarlo como a tu coneja enana pero a este lo tienen k sacar a la calle... yo te doy un punto a favor de tener un perrito. :up:[/quote']

100% de acuerdo tener animales en casa enseña a los niños muchisimas cosas, amor, respeto, responsabilidad, paciencia, muchisimas cosas sobre la vida,...pero claro tb depende de como se lo enseñes tu,... quiero decir si tu te cargas toda la responsabilidad del animal ( sacarlo, darle de comer, limpiar sus cositas y llevarle al vete) pos eso, para ellos solo será un juguete, te aconsejoq ue les des responsabilidad de acuerdo con su edad y su madurez,.. si tus hijos son pequeños, no podran sacar solos al perro a pasear,..pero si pueden hacerlo contigo,..o pueden encargarse de que siempre tenga agua fresquita,..o peinarlo a diario,... :beso:
para mi mis perras han sido el mejor regalo de mi vida

Enlace al post
  • Create New...