Jump to content

otra duda que me preocupa mucho, ayudaaaaaaa!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola de nuevo, se que soy pesada pero como sabeis llevo un dia manchando flujo marron, bueno no mancho, cuando me limpio me sale, y fui al medico, pero bueno que no me dijo nada especial y querria preguntaros: si es una hemorragia se hubiera visto en la ecografia vaginal? y es normal que no se viera nada dentro del saco gestacional?(estoy de una falta y media, me dijo que estaba de muy poco y no se veia dentro poco la pared del saco esta reforzada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO te puedo ayudar con lo de la hemorragia, yo creo que tienes que reposar y esperar. Pero claro que es normal que no se vea nada :D , estás de muy poquito. Tienes que esperar un poco a que crezca un poquitín :wink:

Estate tranquila, que esos nervios te van a matar. Ya verás como todo sale bien.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Es normal no se puede ver nada :D , no te preocupes, yo me enteré que estaba embarazada de 4 semanas y no me pudieron confirmar el embarazo con eco vaginal pq no se veia nada.
Mi gine me dijo que en las primeras semanas si tenía un leve sangrado marrón no era importante y si habitual.

Tu tranquila

:beso::beso:

Enlace al post

mira cuando tuve el aborto empeze como tu, eran las 10 de la noche al limpiarme manche flujo marron, me asuste pero me estube controlando hasta las 12 mas o menos no manche nada ni al limpiarme asi que me acoste, a las seis de la mañana me levanta a orinar y al limpiarme manche rosa, fui a urgencias y me dijeron que tenia sangre en la vagina, como a ti sino recuerdo mal, que hiciera reposo, yo estaba de 7 semanas tenia latido, y me dijeron que mancharia varios dias mas, pq la sangre de la vagina tenia que espulsarla, mi sangre no fue a menos sino a mas y con dolores por eso termino mal ese mismo dia, pero no es tu caso.
te cuento esto para que veas que es normal que sigas sangrando un poco, si es marron mejor, mientras no sea sangre roja ni tengas dolor no te agobies. dentro de unos dias veras a tu lentejita con latido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...