Jump to content

¿Quién creéis que hace que un libro sea un best seller?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ¿Quién creéis que hace que un libro sea un best seller?

Pues voy a ser un poco pedestre en la respuesta pero creo que un best seller es un libro que se vende o ha vendido mucho, ¿las razones? el interés que despierta, que puede ser provocado en un primer momento por la publicidad o la atención mediática-académica que se le haya prestado en su momento, pero ¿y si permanece ese interés? ¿por qué se siguen viendiendo los clásicos? :duda:

Yo estoy de acuerdo en todo lo que decís. Pero me gustaría hacer una matización. ¿Qué es exactamente un best seller? ¿Un libro hecho exclusivamente para ser un éxito de ventas' date=' como El Juego del ángel, de Ruiz Zafón? ¿O un libro que, por cualquier circunstancia, se ha convertido en un éxito de ventas, como La sombra del viento, también de Ruiz Zafón? Yo, francamente, no lo sé.[/quote']
(Prometo tomarme un respiro... :D:beso: )

¿Y no puede ser que Zafón escribiera los dos libros con idénticas intenciones? en el segundo él ya era conocido y apostaba sobre seguro, en el primero simplemente apostó por una receta y "ganó" (además él no tiene empacho en equiparar lo que le gusta a él/lo que le gusta a la mayoría, con lo bueno... cual directivo de televisión privada).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...