Jump to content

duda sobre boxer

Puntuar este tema:

maku42

Recommended Posts

bueno deciros que mi bruno ya no esta con nosotros, cuando llego la hora y el veterinario le puso la inyección lloramos todos pero descansamos por que estaba muy maluco.
ahora si que estoy todo el día sola y estamos pensando en comprar otro perro pero claro la familia quiere otro boxer con al única condición que no sea atigrado, para comparar lo menos posible, lo que pasa es que el otro nos le regalaron y no sabemos mucho de perros ahora me están metiendo miedo con que los que tienen cinco dientes son muy agresivos me podéis dar algún consejo :por favor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Re: duda sobre boxer

bueno deciros que mi bruno ya no esta con nosotros, cuando llego la hora y el veterinario le puso la inyección lloramos todos pero descansamos por que estaba muy maluco.
ahora si que estoy todo el día sola y estamos pensando en comprar otro perro pero claro la familia quiere otro boxer con al única condición que no sea atigrado, para comparar lo menos posible, lo que pasa es que el otro nos le regalaron y no sabemos mucho de perros ahora me están metiendo miedo con que los que tienen cinco dientes son muy agresivos me podéis dar algún consejo :por favor:

Lo siento mucho...
¿y obligatoriamente tiene que ser comprado? ¿no lo podéis adoptar?
Lo de los 5 dientes me parecen cuentos de viejas, la verdad. Quien mejor te puede asesorar es tu veterinario.
Enlace al post

Hola Maku, por experiencia con boxers (porque me crie rodeada de varios) te diré que te olvides de contar dientes que eso son bobadas. Los boxers son perros activos pero para nada agresivos, por ello se les quitó de las listas de potencialmente peligrosos (al principio los pusieron) son perros amorosos y fieles a sus dueños, pacientes con los niños y encantadores. Si has tenido uno ya sabes como son, porque por lo que he podido comprobar son todos igual de buenazos.

Enlace al post

maku yo tampoko estoy de acuerdo en q los boxer sean agresivos mi vecina del primero tiene una y de buena es tonta la peluda es mi bloke hay un monton de crios pekeños y es de admirar como la boxer se comporta con ellos, por cierto q se llama tina y es preciosa

te digo q lo mismo q ya te ha comentado mi compi rosadepitimini ¿pq quieres pagar por un perro si en las protectoras hay muchos esperando encontrar un hogar donde les quieran? por favor piensalo adoptando estaras salvando una vida de un perro condenado a vivir en una jaula la mayoria del tiempo y tambien salvaras la de otro perro que ahora mismo esta en la calle pero que puede ocupar el lugar del que tu adoptes en una prote

si quieres te podemos ayudar haciendo un barrido por las protes ya que aki muchas de nosotras colabora con alguna

tb me alegra q os encontreis con animo de tener otro peludo en casa, mucho animo y muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

la verdad es que ni se nos ha ocurrido lo de la adopción.
queríamos un cachorrillo por que mi hijo siempre le cuenta historias a su hermana de como jugaba con bruno de cachorrillo y ahora ella quiere repetir experiencias la semana que viene vamos a ver uno que ya hemos quedado con el dueño pero si no nos lo quedamos nos plantearemos muy en serio lo de la adopción que como os digo ni se nos había ocurrido

Enlace al post
rosadepitimini

la verdad es que ni se nos ha ocurrido lo de la adopción.
queríamos un cachorrillo por que mi hijo siempre le cuenta historias a su hermana de como jugaba con bruno de cachorrillo y ahora ella quiere repetir experiencias la semana que viene vamos a ver uno que ya hemos quedado con el dueño pero si no nos lo quedamos nos plantearemos muy en serio lo de la adopción que como os digo ni se nos había ocurrido

Maku, también podéis adoptar un cachorrito :up:
Enlace al post

La ventaja de un perro ya adulto es que en la protectora te pueden decir qué carácter tiene. Los boxers, en cualquier caso, siguen siendo igual de juguetones ya de adultos. De todos modos, hay muchísimos cachorros también en adopción. Si te interesa esa opción nosotras podemos ayudarte a buscar. A esta raza, como a los cockers, le sucedió lo del paso de moda, nosotros hemos tenido un montón de abandonos en el refugio de boxers puros y también de cruces (tuvimos una camada taaaaan linda!)

Enlace al post
  • Create New...