Jump to content

mi perra está super salida!!!

Puntuar este tema:

sagi1312

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mirindela

6

• rosadepitimini

5

• nguillen72

5

• sagi1312

3

Top Foreros En Este Tema

Re: mi perra está super salida!!!

hola, pues mira yo te voy a dar mi opinión, yo tengo 2 perros de la misma raza un macho y una hembra, el macho es mio y la hembra la adopté estaba castrada y hay una diferencia avismal entre estar castrado o no, el macho tiene una vitalidad impresionante, es jugueton, cariñoso divertido etc, en cambio la perra está como apagada, sin vida de tan tranquila que se quedan al castrarlas , esta todo el dia tumbada y lo unico que hace es comer y dormir, la verdad a mi no me parece bien la castración en los animales, yo nunca castraria a mi perro ni perra porque no sea politicamente correcto para nosotros sus celos.
Yo quiero un perro y no un muñeco con todas sus ventajas e inconvenientes.
Pero vamos que esa decisión es tuya todas las opiniones son muy respetables :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

hola, pues mira yo te voy a dar mi opinión, yo tengo 2 perros de la misma raza un macho y una hembra, el macho es mio y la hembra la adopté estaba castrada y hay una diferencia avismal entre estar castrado o no, el macho tiene una vitalidad impresionante, es jugueton, cariñoso divertido etc, en cambio la perra está como apagada, sin vida de tan tranquila que se quedan al castrarlas , esta todo el dia tumbada y lo unico que hace es comer y dormir, la verdad a mi no me parece bien la castración en los animales, yo nunca castraria a mi perro ni perra porque no sea politicamente correcto para nosotros sus celos.
Yo quiero un perro y no un muñeco con todas sus ventajas e inconvenientes.
Pero vamos que esa decisión es tuya todas las opiniones son muy respetables :beso:

¿Pero de verdad piensas que los que esterilizamos a nuestros gatos y perros lo hacemos por nuestra comodidad?
En Francia, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido...es obligatorio que los particulares esterilicen a sus mascotas ¿tú crees que el Estado lo hace por la comodidad de sus ciudadanos? ¿crees que los animales de toda Europa están tristes y apagados? Es tan absurdo...discúlpame, pero elevar a categoría general el caso particular de tu perra me parece fuera de lugar.
Por si quieres saber por qué estamos a favor de la esterilización: http://www.altarriba.org/animales/su-salud/esterilizar.htm
Enlace al post

perdona yo doy mi opinion PARTICULAR tu da la que te parezca y lo de que mi opinión es absurda no te lo admito yo puedo opinar lo que quiera al igual que tu alomejor no estoy tan informada de la legislacion del Reino Unido y ni falta que me hace pero mi opinion particular es esa y tengo todo el derecho del mundo a expresarla y tu no eres nadie para cuestionarme

Enlace al post

pues mis dos gatas estan castradas y no son ningun muñeco de trapo, la mayor tiene 14 años y tendrias que ver las carreras que se pegan... nada nada a no castrar y a tener camadas y que acaben atropellados y muertos de hambre

de hecho ya que nos ponemos hemos utilizado por nuestro egoismo a los animales para el trabajo, si fueran libres y no encerrados en una casa por nuestro egoismo no se necesitaria que se castrasen ya que la propia naturaleza se encarga de su natalidad

por cierto has pensado que a lo mejor es una perra tranquila???? tambien se piensan que los galgos se pasan el dia corriendo y es mentira, debe de ser una perra pachorra y punto

Enlace al post

pues mis dos gatas estan castradas y no son ningun muñeco de trapo' date=' la mayor tiene 14 años y tendrias que ver las carreras que se pegan... nada nada a no castrar y a tener camadas y que acaben atropellados y muertos de hambre
de hecho ya que nos ponemos hemos utilizado por nuestro egoismo a los animales para el trabajo, si fueran libres y no encerrados en una casa por nuestro egoismo no se necesitaria que se castrasen ya que la propia naturaleza se encarga de su natalidad

por cierto has pensado que a lo mejor es una perra tranquila???? tambien se piensan que los galgos se pasan el dia corriendo y es mentira, debe de ser una perra pachorra y punto

Creo que estas sacando las cosas de quicio, de todas formas no es lo mismo un gato que un perro y vuelvo a repetir que es mi opinión y que yo respeto la de los demás.
Enlace al post

pero es que no has pensado que tu perra es tranquila??? o todos los perros son movidos??? no puedes generalizar y decir que no castre porque se le va a quedar hecho un muñeco de trapo.

que es mejor que acabe con embarazos psicologicos???? con tumores?????

Enlace al post

Mi madre tiene dos perros adoptados: uno castrado y otro sin castrar. Y el castrado es el más juguetón y el otro es el mas pachón. Yo creo que va mucho en el carácter del animal...

Enlace al post

Es evidente que eso va con el carácter del animal. En el refugio tenemos muchas perras castradas y las hay tanto pachorrentas como muy juguetonas. No sé, es como decir que si a una mujer le quitas el útero se va a "apagar" en el sentido físico.

Enlace al post

• Create New...