Jump to content

LO MEJOR Y LO PEOR

Puntuar este tema:

PelusayNano

Recommended Posts

Re: LO MEJOR Y LO PEOR

muchas gracias chicas x el apoyo os lo agradezco muxo de corazon.
la verdd que desde ayer me estoy mentalizando k el miercoles me despedire de mi bixillo por muxo tiempo...
y por supuesto que voy a mandar la carta con sus manias y sus costumbres y con mi mail x supuesto,xk como no me manden fotos me planto alli y me lo traigo!!! :lol:
cierto es que en el fondo tenia esperanza de que se quedara en casa,como paso con mi otro perro nano que se supone que lleva 4 años en adopcion jejeje
obviamente ya no lo esta....y al pasar tanto tiempo con otto pues pense que pasaria lo mismo....
la verdad que en el fondo lo agradezco xk ya necesitaba trankilidad en casa...tengo 3 perros weno ya dos,1 gato,5 cobayas,mi hijo,mi marido y lo k viene jejeje
y otto como buen cachorro es un bixo y la verdd es k no llego en buen moment a casa,nos pillo con un cambio de ciudad,una mudanza,un piso de alquiler...etc...y todos los trastornos que eso conlleva,pero bueno me estoy concienciando de que va a estar genial en su nuevo hogar y yo lo vere aunk sea x fotos.
gracias de verdd :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

muchas gracias chicas x el apoyo os lo agradezco muxo de corazon.
la verdd que desde ayer me estoy mentalizando k el miercoles me despedire de mi bixillo por muxo tiempo...
y por supuesto que voy a mandar la carta con sus manias y sus costumbres y con mi mail x supuesto,xk como no me manden fotos me planto alli y me lo traigo!!! :lol:
cierto es que en el fondo tenia esperanza de que se quedara en casa,como paso con mi otro perro nano que se supone que lleva 4 años en adopcion jejeje
obviamente ya no lo esta....y al pasar tanto tiempo con otto pues pense que pasaria lo mismo....
la verdad que en el fondo lo agradezco xk ya necesitaba trankilidad en casa...tengo 3 perros weno ya dos,1 gato,5 cobayas,mi hijo,mi marido y lo k viene jejeje
y otto como buen cachorro es un bixo y la verdd es k no llego en buen moment a casa,nos pillo con un cambio de ciudad,una mudanza,un piso de alquiler...etc...y todos los trastornos que eso conlleva,pero bueno me estoy concienciando de que va a estar genial en su nuevo hogar y yo lo vere aunk sea x fotos.
gracias de verdd :beso::beso:

¡me encanta! ¡esa es la actitud! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buf, la única perra que tuve en acogida fue una cachorra que tuve que llevar a autanasiar al segundo día, lloré como una Magdalena. Mis primeros gatos acogidos fueron... los míos! Los crié a biberón y sólo de pensar en darlos me echaba a llorar, me pasé noches llorando pensando en eso. Eran 4, uno se murió, convencí a mi novio de quedarse a la gata y yo me quedé con los otros 2. Después de eso ya tuve quí varias camadas. De todas quise quedarme al menos con uno, pero mi novio es la voz de la cordura en esta casa. A mí me cuesta horrores. Y creo que con un perro no podría, aunque siempre es más fácil si sabes que se va ya para una casa. Si la perrita hubiese sobrevivido habría tenido que volver al refugio al ponerse bien, y eso a mí me habría roto el corazón (aunque peor final tuvo, la pobre). Los gatitos se fueron a casa de la voluntaria que se encarga de darlos en adopción, no tuvieron que subir de nuevo. Y aún así... mis 2 últimos pequeñines, Grissom y Buffy... Buf! ¿Por qué no me toca el euromillones? Núcleo zoológico iba a ser mi casa
Ánimo Pelusa. En Alemania el amor y respeto por los perros es una gozada

Enlace al post

Yo no se que decirte, para mi las que sois capaces de acoger a un perrito sois unas campeonas lo has tenido mucho tiempo en la familia y se hacen querer tanto.

Te mando un besazo de animo :beso::beso::beso:

totalmente de acuerdo,..la de veces que he pensado en acoger un gatito para que me haga compañia en el pisoq ue estoy ahora, sabiendo que tarde o temprano tendra un hogar mejor donde puedan estar mas por él,..no se es como hago una buena accion si pero a cambio de poder tener yo la compañia y gartitud de ese animal, y sabiendo que quizà no pueda hacerme cargo de él durante toda su vida.
pero no no podria hacerlo por nada del mundo, ahora tengo un bebe de conejo que como buen conejo le gusta roer cables,..hace una semana uqe lo tengo y no podria ya desprenderme de él y eso que es pequeño y aun no conoce y no es un perro o un gato con quien se interactua mas :nodigona::nodigona: en fin e so que no podria yo deshacerme de mi `peluche.

ASí que mucho animo, y de verdad teneis toda mi admiracion haceis una magnifica labor y piensa que si otto se va otro podrá ocupar su lugar
:beso::beso:
Enlace al post

quita quita...por ahora no,k con los dos perros,el gato.las cobayas,mi nene,el k viene y mi marido voy sobrada x ahora... :lol:
yo digo como epenedo,si me tocara un euromillon mi marido se divorcia... :burla: jejej
lo primero seria hacer un refugio encondiciones para jaen y luego el mio propio en casa jejeje

Enlace al post
rosadepitimini

¿Visteis ayer un programa en TV sobre Dinamarca? Est´´a prohibido tener a un perro s´´olo en casa durante m´´as de 4 horas al d´´ia...las multas son imponentes...

Enlace al post
rosadepitimini

Eso me parece un poco excesivo. Por lo menos para un perro adulto y tranquilo' date=' que probablemente pasará durmiendo casi todo el tiempo que sus dueños estén fuera.[/quote']
Es excesivo, sin duda, pero dice mucho de una sociedad el que los animales est´´en protegidos de esa manera...

Enlace al post
  • Create New...