Jump to content

Tango X3 Robot

Puntuar este tema:

mongeta

Recommended Posts

• 8 meses después...

Hola, ni se te ocurra comprarlo, yo lo hice, lo compré en el mes de marzo de 2010, lo utilicé unas 20 veces y se le rompieron las aspas, al mes me empezó a dar alarmas hasta que finalmente dejó de funcionar, lo envié a arreglar (cargando yo con los gastos de envío) y a día de hoy 9/12 de 2010 desde el mes de agosto que lo envié no he obtenido respuesta alguna, además la atención al cliente sólo funcionaba telefónicamente 4 horas a la semana y hoy por hoy ni eso. Sólo me contestaron por correo electrónico a mis insistentes correos de modo no muy educado, así que yo desde luego si pudiera volver atrás ni de broma lo compraría. Es mejor comprar alguno de los que venden en Carrefour, que por lo menos tienes una garantía segura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola, yo también llevo esperando más de un mes esperando que me manden mi robot, en este caso porque al comprarlo no funcionaba correctamente y me dijeron que me lo cambiaban por uno completamente nuevo. En mi caso han sido todo buenas palabras, con excusas ridículas, y sigo sin saber ni cuando me lo van a mandar. Me he estado informando en la Ocu, y una vez pasado el mes se puede pedir la devolución del dinero, ya que la ley me ampara, y es eso mismo lo que voy a hacer... Una verguenza esta gente de TangoRobot!!!

SoniaFego, si fueses tan amable de decirme como va tu tema te lo agradeceré!!!

Enlace al post
  • 1 año después...

Yo compré un Tango Robot en marzo del 2011 por internet, me lo entregaron en junio después de haberlo pagado en marzo. A los tres días se estropeo y lo enviamos a arreglar según las instrucciones via email, no hay otra forma, de estos "señores" el día 13 de julio del 2011. A fecha de hoy no tengo noticia de él, no puedo comunicarme con nadie porque me remiten a la dirección del servicio ténico y no responden a las consultas. ES UNA ESTAFA PURA Y DURA!!!!!!!!!

Enlace al post
  • Create New...