Jump to content

Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Puntuar este tema:

mabel107

Recommended Posts

Re: Pregunta para los viajeros de EGIPTO, los papiros ?

Hola , he estado en Egipto :D y me he comprado un papiro grandisimo . Ahora tengo una duda no se si enmarcarlo con cristal o sin el.
Cual es la forma correcta de enmarcar un papiro??????
Muchas Gracias :beso::beso:

que pena que no estoy en casa durante unos cuantos dias, el mio me lo enmarcaron precioso, entre dos cristales, si no tines mucha prisa te pondre foto, pero a finales de mes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , he estado en Egipto :D y me he comprado un papiro grandisimo . Ahora tengo una duda no se si enmarcarlo con cristal o sin el.

que pena que no estoy en casa durante unos cuantos dias, el mio me lo enmarcaron precioso, entre dos cristales, si no tines mucha prisa te pondre foto, pero a finales de mes

HOLA , gracias por contestarme .
entre dos cristales ?? :duda:
Si cuando puedas ponme la foto , donde lo llevaste a un cristalero?
:beso::beso:
Enlace al post

HOLA , gracias por contestarme .
entre dos cristales ?? :duda:
Si cuando puedas ponme la foto , donde lo llevaste a un cristalero?

no no, a una tienda de enmarcacion, ellos mismos me dieron la idea, lo deje a su gusto y me encanto
Enlace al post

Hola, yo tengo un papiro que me compré en una fábrica oficial de papiros en El Cairo.
Me explicaron que la mejor forma de enmarcarlo es entre dos cristales pero avisa cuando te lo hagan que no lo recorten para dejarlo rectito, que lo bonito es que no quede perfecto porque el papiro es así.
Y otro consejo es que centren el dibujo principal, aunque los lados no queden rectos.

Enlace al post

Hola, yo tengo un papiro que me compré en una fábrica oficial de papiros en El Cairo.
Me explicaron que la mejor forma de enmarcarlo es entre dos cristales pero avisa cuando te lo hagan que no lo recorten para dejarlo rectito, que lo bonito es que no quede perfecto porque el papiro es así.
Y otro consejo es que centren el dibujo principal, aunque los lados no queden rectos.

He seguido vuestros consejos pero estoy teniendo problemas porque , el papiro es muy grande , me han dicho que vaya mejor a un cristalero.
Enlace al post

YO LOS LLEVE A ENMARCAR ME LOSENMARCARON CON PASSE PAR TOUT O COMO SE ESCRIBA Y DETRAS ME PEGARON EL PAPEL DE QUE ES AUTENTICO, Y CON UNOS MARCOS NO MUY GORDOS PERO ESTILO ANTIGUO. EL QUE TENGO ENTRE DOS CRISTALES ES UNO QUE ME TRAJERON DE MEJICO Y QUEDA CHULO TAMBIEN.

Enlace al post
  • Create New...