Jump to content

PARA LAS QUE USEIS MAQUILLAJE MINERAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Como haceis para que os dure?Yo salgo pintada como una puerta de casa y cuando llego no tengo na de na. Es que me gusta como queda y a mi piel es lo que mejor le va por la dermatitis. Yo uso uno de essence y de sephora, pero con los dos me pasa igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA LAS QUE USEIS MAQUILLAJE MINERAL

Puede ser que al ser polvo suelto no dure tanto como las bases fluidas???? Yo los uso y me duran, aunque claro, no todo el día.... Con qué te los aplicas??? Yo lo hago con la kabuki, en circulos y me va bien, pero mi amiga, también los usa, y me dijo que no le gustaban, pero claro, ha descubierto que no le gusta el efecto porque se lo aplica con la kabuki a toquecitos y lo que hace es que todos los polvitos salen volando!!!!!! :lol::lol: Cuando la ví ponerselos le dije: no me extraña que no te guste el efecto, si hay mas polvo en tu jersey que en tu cara!!! jajajajaja :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola :)

Pues yo uso de varias marcas y todos me duran bastante: Mary Kay, Bare Minerals y Estee Lauder. Pongo una prebase antes de poner el maquillaje, después lo aplico en circulitos y con una brocha adecuada, pongo el colorete o bronceadores también minerales y luego termino con el velo mineral o el microfinish de MUFE y me aguantan muy bien "casi" todo el día.

Enlace al post

Pues antes me lo aplicaba con la kabuki del sephora pero era super dura para trbajar el maquillaje en condiciones y ahora me la doy con una brocha de elf que es muy tupida y plana de rakon o algo así y con esta mucho mejor. Lo hago bien, a circulitos...si cuando termino de maquillarme me queda una piel de porcelana preciosa, pero es a las 3-4 horas, ya ha perdido la frescura el maquillaje. Será cosa de mi piel que es un asco :cry::cry:
Por cierto sabrina, por otros post se que usas el de Essence ¿que tono usas? Es que yo uso el nº2, pero es supernaranja, estoy pensando en mezclarlo con el 1

Enlace al post

Entoncs como sabemos si son minerales o no?
Hay algun ingrediente que sea exclusivo de este tipo de maquillaje?

Yo uso unos para fijar el maquillaje, que son los polvos sueltos de NYC, smooth skin (loose face powder), pero a estas alturas no tengo ni idea si fijan o no. Se que son clones de unos de clinique (puse el enlace en productos asequibles)

Enlace al post

Te cuento lo que yo conozco del maquillaje mineral:

En cuanto a la composición:
Los minerales más usados son en su mayoría dióxido de titanio micronizado u óxido de zinc (que actúa como protector natural del sol, con protección SPF entre 15-20 y suaviza la piel), óxido de hierro (que le da color) y oxicloruro (anti-inflamatorio)

En cuanto a los beneficios:
El maquillaje mineral tiene menos riegos de reacciones alérgicas y de erupciones de acné.
Es ligero y deja que la piel respire naturalmente, libre de conservantes, talco, aceite, fragancias y otros irritantes potenciales.
No irritan la piel. Incluyendo las pieles delicadas que pueden tener reacciones a fragancias y colores artificiales.
Fácil de desmaquillar.
No obstruyen los poros ni tienen ingredientes que produzcan brotes de acné.
Dan brillo natural a la piel y a la vez ofrecen cobertura. Esto lo hace ideal para personas que no desean verse excesivamente "maquilladas".
Recomendado para personas con pieles mixtas, grasas, acné u otras condiciones de la piel como rosácea.
Algunos están enriquecidos con vitaminas A, C y E, antioxidantes que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres causantes de las arrugas.

Enlace al post

Pues antes me lo aplicaba con la kabuki del sephora pero era super dura para trbajar el maquillaje en condiciones y ahora me la doy con una brocha de elf que es muy tupida y plana de rakon o algo así y con esta mucho mejor. Lo hago bien, a circulitos...si cuando termino de maquillarme me queda una piel de porcelana preciosa, pero es a las 3-4 horas, ya ha perdido la frescura el maquillaje. Será cosa de mi piel que es un asco :cry::cry:
Por cierto sabrina, por otros post se que usas el de Essence ¿que tono usas? Es que yo uso el nº2, pero es supernaranja, estoy pensando en mezclarlo con el 1

Pues ahora mismo no se que número son, porque no los tengo a mano, pero creo que es el 1. Es que yo soy muy blanquita, asi que no se si te podrás fiar de mi tono de piel.
Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...