Jump to content

nombres para chico...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

4

• poleñina

3

• Ardid

3

• Pistacheta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: nombres para chico...

A mí los nombres me parecen algo tan personal!!! Nosotros comentamos los que nos gustaban en la familia y cada uno decía una cosa, así que al final decidimos que pondríamos el que nos gustara a nosotros y punto.

Ya que preguntas, te diré que a mí Rodrigo me suena muy fuerte y Héctor me gusta :up: Pero de verdad, decidid vosotros :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi me encanta...sinceramente me gusta mas hector pero da igual mira a mi me critican por que dicen que mi hijo no tiene santo pero a mi me da igual era el nombre que me gusta ...mi hijo se llama Alan ....asi que tu no hagas caso a la gente sino te volveras loca...un beso :beso:

Enlace al post

Bueno....este es el tema de nunca acabar en todas las familias :lol::lol::lol:
No te preocupes que elijais el que elijais no siempre estarán todos de acuerdo en que el nombre es bonito. Yo lo tuve muy claro desde el principio. El nombre lo ívamos a elegir nosotros y a quien le guste bien y a quien no tambien :D

Por ejemplo...mi hija se va a llamar Daniela y hay muy poquitos de la familia a los que les guste el nombre. A los amigos les gusta mas pero vamos que lo mejor es que entre vosotros escojais el nombre que más os guste porque sino es un caos :bate::bate::beso:

Enlace al post

A mi me pasó lo mismo con Bruno (de hecho el perro de mi vecino se llama así :nodigona: ) pero nos gustaba muchísimo y se lo pusimos, y hemos acertado de lleno así que pasa de lo que te digan.
A mi personalmente me gusta más Rodrigo, pero elegis vosotros

Enlace al post

¿Y qué más da lo que le guste a la gente? Lo importante es que lo elijais el padre y tú y os guste a los dos.
Siempre vas a encontrar gente que no le guste el nombre que elijas, así que elegid vosotros que para eso es vuestro hijo. :D:D

Enlace al post

a mi personalmente me gusta mas hector,pero como te han dicho las compis,lo tienes que elejir tu y tu marido,si os poneis a preguntar a la familia,a unos les gustaran y a otros no,asi que el que mas os guste elejirlo sin problemas, :wink:
mi hijo mayor se llama jairo y cuando estaba embarazada y dije como se hiba a llamar todos dijeron que era un nombre muy raro para un niño,por no decir feo,ahora con este que se va a llamar yeray,lo mismo,pero yo les respondo a todos con esto:
el niño es mio,yo lo he aguantado dentro 9 meses,asi que el nombre lo elijo yo y su padre,nadie se mete en eso.
por que si hago caso,mi madre queria que le pusiera francisco como mi padre,oscar como el padre o juan como mi suegro :nodigona: y yo como que no me gusta ningun nombre de estos valla.se queda con yeray que para mi es un nombre presioso.
:beso:

Enlace al post

Claro que son poco oídos, por eso los estáis barajando, no? Ahora nadie quiere poner "Juan" "Pedro" o "Antonio" (a no ser que el papá se llame así, claro)
:lol:

¿De verdad te preocupa lo que piense la familia del nombre de vuestro hijo? No sé, debe ser que yo tengo la piel muy dura, pero a mí me resbalan las opiniones sobre mi vida privada. Y el nombre de mi hijo estaría dentro de esa esfera privada.

Otra cosa es que queráis aseguraros de que el nombre le guste a todos. Entonces sí deberéis hacer caso a las críticas :wink:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...