Jump to content

nombres para chico...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: nombres para chico...

A mí me encanta el nombre de Rodrigo. De hecho, siempre había dicho que, si tenía otro hijo, le pondría un nombre castellano, de esos con "poderío", como Rodrigo, Gonzalo o Alvaro. Al final, como el padre de mi segundo hijo es catalán (independentista y republicano, vamos, que el nombre castellano como que no) pues ni me lo planteé :lol: De todos modos, no pregunté a nadie. Cuando me preguntaban cómo se iba a llamar, lo decía y punto.

Tengo un tío que, cuando nació su último hijo (un niño después de dos niñas) se tiró mucho tiempo buscando el nombre. Decía que no se puede buscar a la ligera, que los nombres que son muy graciosos cuando son pequeños, igual no pegan con el Don delante; no se imaginaba Don Cristian, por ejemplo. Y yo decía "pues ya, si es Excmo. Sr. D. ..., ni te cuento" :lol: Razón no le falta, que el nombre lo llevamos toda la vida :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

4

• poleñina

3

• Ardid

3

• pandinata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí me encanta el nombre de Rodrigo, es más, era uno de los nombres que le ibamos a poner al peque, pero un buen día me levanté y dije se va a llamar Álvaro, no sé porqué, y la verdad es que ahora le pega un montón.

Enlace al post

pues no hagas ni caso a la gente.. yo no he dado opcion..

si era nena dijimos que laura o lucia y seguramente se quedara con laura.. y si era nene (lo qu es) julio (por mi abuelo que fue quien me crio y fallecio hace no mucho :( ) o miguel por que me gusta a mi.. :lol:

mi suegra esta empeñada en que le llame como el papa (virgilio) y ni de coña :nodigona: y mi madre dice que julio no le gusta.. :anda-ya: pero seguramente se quede con el y a uien no le guste que no mire.. :bate:

Enlace al post

Nosotros dijimos que si era niña se llamaría Maider o Maitane y si era niño Hernán.
Total que mi suegro cogió la perra de llamarla Maider, y estaba todo el dia Maider por aqui, Maider por allá... hasta que se me hincharon las mismisimas y dije ¿si? Pues Maitane y no se le dice a nadie hasta que no nazca ¿que es eso de escoger nombre en lugar de hacerlo los padres?

Enlace al post

Rodrigo me gusta mucho, me parece un nombre con carácter. Al leerlo me ha recordado a Rodrigo Diaz de Vivar :D:D:D . Alguien decía sobre un nombre para niño y que después de mayor le viniese bien lo de Don, pues Don Rodrigo suena genial :lol::lol::lol: .

A mi me gustaban dos o tres nombres bastante parecidos y cuando el padre me preguntaba no quería decirselos para que él sugiriese alguno. Al final le dije Alvaro y no había terminado de decirlo y me estaba diciendo que le gustaba y que no pensabamos más, que si, que era Alvaro.

Por cierto, yo creo que en el fondo fondo tú tienes preferencia por uno de los dos nombres que dices ¿verdad? :D:D

Yo estaba abierta a sugerencias de todo el mundo, pero la decisión era nuestra y nosotros decidimos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buff, con los nombres hemos topado... La gente, ni caso, se meten en lo que no les importa :evil:
De los nombres que has puesto, me quedo con Héctor porque a sí se llama mi pequeño :dientes:
Decidais el nombre que decidais, seguro que será el acertado :up::beso:

Enlace al post

Perdonad que no contestase antes, ayer me pase todo el dia en el hospital. Jolin que harta de reir me he pegao con vuestras respuestas y que seguridad me han dado para ponerme firme con lo del nombre. Una vez mas Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, Por cierto, he decidido que se llamara Rodrigo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi me gusta mas hector' date=' mi marido se llama asi y yo le quise poner asi a mi hijo, [b']pero su padre no quiso, mi niño se llama marcos.

¿Qué me dices? Por Diósssssss, tu marido debe ser un extraterrestre. Últimamente tengo la impresión de que todos los hombres terrestres pretenden que sus hijos se llamen como ellos :lol:

pues si, es verdad raro. esque hector es un nombre bonito y por eso yo tambien queria que se llamara asi, si hubiera sido otro mas antiguo, pues no porque no me gustan.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...