Jump to content

nombres para chico...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: nombres para chico...

chicas aupn tengo dudas del nombre para mi hijo. Me gustaba Rodrigo' date=' Hector. Pero la gente me pone cara rara, debe ser porque no son muy comunes. Que os parecen?[/quote']

de quien va a ser el hijo vuestro o de los demas?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela08

4

• poleñina

3

• Ardid

3

• Pistacheta

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues el nombre es muy personal, y es como el perfume caracteristico de cada persona, y quien mejor que sus padres para elegirle el nombre, que los de afuera nombren a sus hijos como les de la gana, nosotros lo elegimos con mi marido mi primer hijo se llama Thiago y no veas la cara de todos, por que el nombre es Italiano, al principio decian que nombre raro, ahora todos estan encantados con el nombre 8)
a mi me gusta más Hector, pero uds siempre tiene la última palabra. :beso:

Enlace al post

Buenooooooooo, otro temita de marras para que la family al completo se permita el lujo de, cuanto menos, dar su opinión :nodigona:

Nosotros es que lo teniamos tan claro que no dimos opciones. De hecho cuando dijimos que estabamos embarazados ya dijimos que si era niña se llamaria Marta ... y como fue niña, pues ya está. Ni media opción a que metieran las narices.

A mi me gustan los dos. Pero si tuviera que escoger me decantaria por Héctor. Es un nombre que me encanta y que tiene mucha personalidad. :up:

Enlace al post

Cuando marinovio y yo dijimos cómo se iban a llamar nuestros hijos (Ignacio y Marcos), hubo gente que intentó opinar porque no les gustaban los nombres.

La respuesta mía fue muy clara:

"No te estoy consultando, te estoy informando". A la tercera vez que lo sueltas, la gente ya se calla :beso::beso:

Por cierto, a mí me gustan los dos nombres que has puesto :wink:

Enlace al post

Uno de mis hijos se llama Hector, va a cumplir 15 años. A mi me parece un nombre precioso, aunque claro, que voy a decir yo que soy su madre y la que elegí el nombre :lol:

Sobre lo que opinen los demás, te diré que mis suegros ni siquiera han aprendido a decirlo correctamente, pero me da igual :anda-ya::beso::beso:

Enlace al post

pues yo voy a desentonar...no lo consulte.. :anda-ya: pero les gusto a todos el nombre de las dos :coqueta: pero yo me fui al paritorio con 2 opciones...y espere a verles la cara :duda: y os aseguro que sus nombres se ajustan a su carácter...no os ha pasado que hay gente que se llama de un modo y no le pega nada?? pues con mis hijas son sus nombres ideales. Van con su manera de ser :D:beso:

Enlace al post

Una amiga mia tenia clarisimo cómo se iba a llamar su hija, Carmen.
Toooodo el embarazo hablandole a la barriga y llamandola por ¿su nombre? Que si Carmen por aqui que si Carmen por allá...

Cuando nació la niña y le vio la cara le dijo al marido.... oye! a ti no te parece que tiene mas carita de llamarse Paula?

Pues al final con Paula se quedó :lol::lol::lol:

Enlace al post

a mi me gusta mas hector' date=' mi marido se llama asi y yo le quise poner asi a mi hijo, [b']pero su padre no quiso, mi niño se llama marcos.

¿Qué me dices? Por Diósssssss, tu marido debe ser un extraterrestre. Últimamente tengo la impresión de que todos los hombres terrestres pretenden que sus hijos se llamen como ellos :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...