Jump to content

25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xas

33

• Flopsy

28

• Booni

27

• koraima1

21

Top Foreros En Este Tema

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

muchas gracias, e igual a flopsy le da igual quedarse el domingo por la mañana y hacer el vuestro, lo siento es que se lo que os gusta el cursillo, es que estoy emocionada estoy superfelizzzz, estoy superfeliz....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas! mi asistencia el domingo esta confirmada desde siempre, jejeje
Pero ya veo q igualmente falta una persona, y para el sabado ya teneis el grupo hecho.
Me da cosilla, pero que se le va hacer,.... otra vez sera.

saludos

Enlace al post

Lo siento :( mucho por ti tambien sinideas pero lo hemos echo a mayoria por eso ha puesto esas listas boony y ha ganado el listado del sabado, de veras que parece que yo quiera inclinar la balanza para un dia u otro y yo la verdad que soy una de las que dijo que le daba igual si se hacia el sabado o el domingo mientras se hiciera, ya que ahora mismo estoy de baja. lo que esta claro es que no siempre se puede tener contento a todo el mundo que se le hara, pero bueno chicas las que os habeis quedado fuera esta vez o os desanimeis porque abra mas ocasiones. Vale? asi que una mega :) y procuraremos no poneros los dientes largos (no mas de lo necesario :lol:)

:beso:

Encarni

Enlace al post

Si solo falta una persona para el domingo, podria tratar de hacer un grupo en sabado y otro en domingo. Una vez que ya estoy alli, me importa menos que haya un grupo mas pequeño. Pero tendria que ser domingo por la mañana para poder volver por la tarde a Madrid.

Enlace al post

Pues no se, algunas estabamos repes en las dos listas como boony, xas y una servidora. Yo no es por desmontar los planes pero todavia ando medio cojita y no puedo abusar tanto el sabado tarde y domingo mañana para mi patita galana es demasiado esfuerzo :( asi que seria una menos el domingo, pero bueno de todas formas a lo mejor se apunta otras personas, a ver si se apunta alguien para el domingo, yo sigo fija para el sabado :up: que es cuando esta lleno. O si se cambia al domingo al domingo pero los dos dias me es demasiado esfuerzo lo siento.

Encarni

Enlace al post

Yo lo unico que pido es que no me tomeis por el pito del sereno... Primero esto era el 25, despues pedi el 24 pero como la gente no podia, dije vale pues el 25 como habiais decidido, ahora otra vez el 24 y yo chicas, tengo una vida tambien... Si el cursillo es en sabado (o domingo), sera en cualquier caso por la mañana; si bien lugar y hora aun no puedo confirmarla.

De todos modos habria que ver quienes de las que estaban apuntadas desde el principio solo podian en domingo ya que yo este cursillo se lo prometi a un grupo de chicas que estaba apuntado desde antes y no se cuantas quedan ya desde ese dia.

Y Enky no se yo si habra muchos cursillos mas por muchas razones y una de ellas es que ahora tengo responsabilidades que hace cinco semanas no tenia asi que reina, (se que no lo dices en plan mal, asi que por fi no lo malinterpretes...) pero no digas que habra lo que no sabes. La unica razon por la que voy a Barcelona es porque lo prometi de antemano, no por otra cosa... Pero no hableis por mi... Y obvio cielo, que no tendrias que venir a los dos dias... :lol: Acabarias hasta las narices de mi! :lol:

Enlace al post

Sinideas estaba apuntada desde el principio... Y de alguna manera era un grupo que pido este cursillo... De ahi que haya puesto el mensaje anterior. Yo esto no lo veo como una balanza... me 'comprometi' (con limites obviamente) con algunas personas del foro, asi que no veolo de la 'balanza' tan claro la verdad... :duda:

De todos modos... Quienes estariais para un grupo en domingo?

-macoque y madre?
-sinideas
-koraima1

Si sois 4 podemos hacer cursillo sin problemas! Como dije, ya estando en Barcelona, es menos problematico y tal vez alguien del sabado se quiera pasar al domingo? Asi serias 5 y 5 por ejemplo...

Lo siento :( mucho por ti tambien sinideas pero lo hemos echo a mayoria por eso ha puesto esas listas boony y ha ganado el listado del sabado, de veras que parece que yo quiera inclinar la balanza para un dia u otro y yo la verdad que soy una de las que dijo que le daba igual si se hacia el sabado o el domingo mientras se hiciera, ya que ahora mismo estoy de baja. lo que esta claro es que no siempre se puede tener contento a todo el mundo que se le hara, pero bueno chicas las que os habeis quedado fuera esta vez o os desanimeis porque abra mas ocasiones. Vale? asi que una mega :) y procuraremos no poneros los dientes largos (no mas de lo necesario :lol:)

Encarni

Enlace al post

• Create New...