Jump to content

25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Hola Josenna,

Muchas gracia spor el ofrecimiento, pero necesito que los cursillos se hagan en barcelona capital porque como ya habia dicho en este post yo no soy de la zona y me desplazo en taxi o transporte publico.

De todos modos estos cursillos estan llenos y ya no hay plazas. Lo siento mucho :(

os quiero comentar que si quereis mi "xiringuito" para hacer un curso' date=' evidentemente lo ofrezco gratuitamente, si a flopsi le parece bien. Pero...Esta en Manresa. Me puedo adaptar a fechas concierta anticipacion[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xas

33

• Flopsy

28

• Booni

27

• koraima1

21

Top Foreros En Este Tema

Chicas,

Por fin estoy en Madrid! Pero sin una maleta! :lol::lol: Aunque no es problema, no esta perdida... Se quedo en EEUU por problemas de peso en el avion.

Mañana os doy los datos del cursillo.

Enlace al post

Cuanto me alegro por ti cariño que ya estas en tu casa, cuando pasas dias asi de incertidumbre ves tu casa con ojos renovados, verdad? Hogar dulce hogar. En cuanto a los cursillos no sabes lo bien que me va a venir, porque se avecinan malos tiempos para mi, aunque ahora mismo no quiero pensar en eso, me niego, mira por lo menos me voy como se dice con una de cal y otra de arena a la cama. Mañana tengo que solucionar mis asuntos que no son muy buenas espectativas, casi seguro que a partir de mañana pasare a engrosar las listas del paro gracias a los ineptos que tenemos en los tribunales medicos de la seguridad social. Pero bueno mañana intentare solucionarlo (si puedo) hoy quiero soñar con el sabado y solo con eso.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Buenas a todas!!!

Me autocito, que o me salté la respuesta o mi comentario pasó desapercibido! :herida:

Qué bieen FLopsy que hayas podido volver en fechas previstas. Mi prima-política está ne Londres y todavía no sabemos si podrá disfrutar aquí de sus vacaciones (se viene , en principio hoy viernes, a pasar unos dias en casa con la familia).

Flopsy, ¿¿cuándo tienes previsto, si es que tienes previsto, realizar otro curso??
Me marcho a vivir a Paris (toco madera) en sept mínimo un año, así que si tienes previsto algún otro en Madrid (o en Bcn) a partir de julio me pido plaza la primera!! :meapunto::burla:

Bisous!!

:(Holaaa a todas!
Ya no puedo apuntarme¿???

Estuve en París y no podía conectarme...si todavía puedo apuntarme sería genial!! :porfavor:

Cuando me apunté no había leído el hilo de Flopsy!!! Eres geniaal!!!!! :beso: Lo que me ha gsutado leer el hilo! Lo que he aprendido!!! Y lo malo que es para el bolsillo!! Me fui a Paris en parte a comprar potis de Laura Mercier! Supongo que si antes de irme hubiera acabaod de leerlo habira visto que también había Shu Emura allí! jajajaja

No me enrollo más! Si ya no puedo apuntarme! la próxima será! tanto si vuelves a hacer curso en Bcn o en Madrid. De hecho, una amiga mia de Madrid tambén estaba intersada. Pero no se ha pronunciado.
Si puedo apuntarme todavía, puedo tanto el sábado como el domingo.

Ya me dirás Flopsy!!!

Bisous!!!

Gros bisous!!
Enlace al post

Flopsy, perdona por no haberte informado, ya que mi madre no viene hable en privado con jossenna, y ella va a cubrir el lugar de mi madre, perdona por las molestias, i mañana nos vemos..........

Enlace al post

Hola yo si te va bien vengo con el movil en modo silencio y espero poder estar todo el ratito y si me llaman y me tengo que marchar, me voy en silencio también.

Como tu me digas guapa!!!!

Enlace al post

• Create New...