Jump to content

25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

El problema es que a veces hay gente que se ha quedado fuera porque no habia mas plazas y esta en lista de espera por si una situacion parecida ocurriese, os lo digo porque a mi me paso en uno de sus cursos estaban llenos y hubo una baja y yo pude ir porque Flopsy me tenia apuntada en una lista :D:D

Entonces cuando alguien no pueda ir por algo o le envia un privi o lo pone aqui porque ella esta muy atenta al hilo aunque no lo parezca, para poder coordinar bien los grupos y todo el mundo contento que es de lo que se trata.

Pienso que las cosas se han hecho de buena fe, pero a veces tenemos que seguir un poquito el orden solo se trata de eso. :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xas

33

• Flopsy

28

• Booni

27

• koraima1

21

Top Foreros En Este Tema

No molestas Josenna! Ni tu ni nadie, nunca! :beso: Si el problema es lo que dice koraima1...

Pero no te preocupes que ya te envie los datos del cursillo y Felicity si ves esto, puedes y quieres, mandame un privi y te incorporamos para el grupo del domingo, te parece?

No quiero ser motivo de polemica' date=' i si molesto desearia q lo digais. Mi suegro tiene Alzahimer y he contratado a una persona para q lo cuide mañana. Por lo cual quiero saber si me aceptais o no.[/quote']

Enlace al post

Nas Flopsy
Envié privado pero no tengo muy claro si lohice bien. Confirmame porfi!
Bisous

No molestas Josenna! Ni tu ni nadie, nunca! :beso: Si el problema es lo que dice koraima1...

Pero no te preocupes que ya te envie los datos del cursillo y Felicity si ves esto, puedes y quieres, mandame un privi y te incorporamos para el grupo del domingo, te parece?

No quiero ser motivo de polemica' date=' i si molesto desearia q lo digais. Mi suegro tiene Alzahimer y he contratado a una persona para q lo cuide mañana. Por lo cual quiero saber si me aceptais o no.[/quote']

Enlace al post

Graciassss Flopsy eres un cielo de persona he aprendido un monton de cosas, ahora a practicar todo lo que me has dicho, que me has reñido de buen rollo y por mi propio bien :coqueta: , hay que quitar los malos habitos :lol:. Y a todas las compis tambien me ha encantado conoceros y poneros cara al fin, lo mejor de todo nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido la tira.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Encarni

Enlace al post

¡¡¡ Buenos dias !!!

Muchisimas gracias por todo Flopsy eres una persona excepcional.

Me lo he pasado muy pero que muy bien, también me ha encantado conocer a las compañeras, sois unos soletes y ahora pues claro a practicar lo que he ella ha dicho pero sin ella.

¡¡¡ Disfrutar hoy compañeras !!!!

Un fuertisimo abrazo a todas, guapassssssssssssssssssssssssssss!!!! :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hola Sofia.Ayer me lo pase muy bien, mis compañeras eran super simpaticas y desde el principio todas me parecieron encantadoras :beso::beso::beso: Sofia merece un 10. Es un persona con una gran cultura, muchas experiencias y gran docente, y aun asi es sencilla, super accesible, vamos que es un cielo!!!. Pero, yo que soy un despiste con patas, me descuide la libreta con los apuntes :cry::cry::cry: . Alguien puede decirme las marcas de la prebase, maquillaje y la tienda de Barna donde comprarlo? Os lo agradeceria mucho :porfavor: y aunque me haga pesada :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas' date=' hola Sofia.Ayer me lo pase muy bien, mis compañeras eran super simpaticas y desde el principio todas me parecieron encantadoras :beso::beso::beso: Sofia merece un 10. Es un persona con una gran cultura, muchas experiencias y gran docente, y aun asi es sencilla, super accesible, vamos que es un cielo!!!. Pero, yo que soy un despiste con patas, me descuide la libreta con los apuntes :cry::cry::cry: . Alguien puede decirme las marcas de la prebase, maquillaje y la tienda de Barna donde comprarlo? Os lo agradeceria mucho :porfavor: y aunque me haga pesada :beso::beso::beso:[/quote']
hola guapisima yo lo tengo apuntadolas prebase dijo Nars, laura Micier (no se si lo escribo bien) del maquillaje FACE atelier Pro y lo encuentras en, Amarana.net. te acuerdas del numero tuyo era el 4 verdad si necesitas alguna inf. aqui estoy con los apuntes jijiji :coqueta::lol::lol::lol::lol: para Laura Micier en, spacenk.com
para todas un besote :beso:

Enlace al post

Yo también me lo pasé muy bien!! 8) Lástima que tenía a mi chico esperando y tuve que salir por patas, tendría que haber cogido mi coche!

De prebase utilizamos la de nars, yo me la apunto! hoy me he levantado y ni un granito ni una rojez, nada!

Ahora toca practicar para ponernos así de guapas :guapa::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...