Jump to content

25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xas

33

• Flopsy

28

• Booni

27

• koraima1

21

Top Foreros En Este Tema

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Chicas... Como siempre muchas gracias a todas por haber venido!!!! Lo pase genial con vosotras y espero que vosotras lo hayais pasado bien tambien!!! :beso::beso:

Josenna tengo tu cuadernito y espejo (y otro espejo mas de alguien??? :duda: ) lo unico que no traje fueron los cigarrillos que te quedaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas... Como siempre muchas gracias a todas por haber venido!!!! Lo pase genial con vosotras y espero que vosotras lo hayais pasado bien tambien!!! :beso::beso:

Josenna tengo tu cuadernito y espejo (y otro espejo mas de alguien??? :duda: ) lo unico que no traje fueron los cigarrillos que te quedaron.

hola cielo, como estas? yo lo pase genial eres un encanto :beso::beso::beso:
yo tambien estoy practicando, con los consejillos, anisssss poco a poco :coqueta:
a mi me falta el espejito jijijiji :nodigona: soy un despiste que se le bacer.
un besote muy grande :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, hola Sofia. Sofia ya puedes tirarlo todo, la libreta no valia un duro, y las dudas me las resolvieron las chicas :D:plas: .El espejo lo compre en los chinos para q el bolso no pesara nada y el pobre era muy feillo :lol: Aparte de estas menudencias ,me encanto conocerte y juro q no es peloteo. Yo habia hecho cursos con Montse Fajardo pero las tecnicas son muy distintas a las tuyas y como tengo ansias de aprender, me gustaria saber si haces cursos de 2 nivel (por llamarlo de alguna forma). Un besazo

Enlace al post

• Create New...