Jump to content

25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

os quiero comentar que si quereis mi "xiringuito" para hacer un curso, evidentemente lo ofrezco gratuitamente, si a flopsi le parece bien. Pero...Esta en Manresa. Me puedo adaptar a fechas concierta anticipacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xas

33

• Flopsy

28

• Booni

27

• koraima1

21

Top Foreros En Este Tema

macoque :porfavor:acepto encantada. te he respondido al privado, pero no se si lo he hecho correctamente. Por si no lo he hecho correctamente te escribo aqui. :D , falta hora y lugar

Enlace al post

Mucho ánimo Sofía!! :beso:

Pues Bonsoir y yo también andábamos preocupadas porque no sabíamos si saldría el vuelo para ir a Barcelona... Pero bueno parece que la cosa se ha normalizado... :up:

Y esperemos que siga así, que no me quiero quedar sin luna de miel... :nodigona: (Me voy a Nueva York!!!! :plas: )

Por cierto querida amiga Bonsoir, perdóname que la otra vez te cambié el nombre por Bonjour... :coqueta: pero bueno sólo me he equivocado en unas horillas... 8)

Enlace al post

Hola Josenna,

Muchas gracia spor el ofrecimiento, pero necesito que los cursillos se hagan en barcelona capital porque como ya habia dicho en este post yo no soy de la zona y me desplazo en taxi o transporte publico.

De todos modos estos cursillos estan llenos y ya no hay plazas. Lo siento mucho :(

os quiero comentar que si quereis mi "xiringuito" para hacer un curso' date=' evidentemente lo ofrezco gratuitamente, si a flopsi le parece bien. Pero...Esta en Manresa. Me puedo adaptar a fechas concierta anticipacion[/quote']

Enlace al post

• Create New...