Jump to content

25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

El precio creo que eran unos 70 euros, depende por cuanto le salga el vuelo a Flopsy y tenemos que ser 6 como mínimo.

En el curso se ve de todo!!!

Te cuento...

Vemos el principio, desde las prebases (de cara y ojos), un pelin el tipo de piel que teneis, luego las bases, correctores, polvos, etc.

Luego los coloretes (en crema o en polvos) y sombras. En lo de los ojos vemos V, banana, ahumados, looks de cinco minutos, que tonos os van a cada una, complexion. Distintos tipos de eyeliners como hacerlos con sombras, con lapices, con delineadores en gel. Luego os muestro como delinear los labios y rellenarlos. Normalmente hago un look con labios rojos para que aprendais a hacerlos bien y con ojos muy discretos (el million bucks que se llama... Si sois jovencitas lo adaptamos un poco para que sea mas tipo pin up).

Os enseño a rizaros las pestañas, poner rimmel, a que useis el peine de pestañas, iluminadores y polvos de sol...

Y por supuesto las mil preguntas que podais tener!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xas

33

• Flopsy

28

• Booni

27

• koraima1

21

Top Foreros En Este Tema

Holas fijate este finde el viernes mi madre se maquillo el ojo con fluido negro se le metio en el ojo y el resultado que luego se hizo una herida, ya esta bien porque fuimos de urgencias y le han dado de todo para el ojito.

Yo mira me guardo el día 25 de abril para aprender y ya me direis :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy interesada pero vivo en la otra punta del mundo, me iria bien que medijerais donde para que me pueda organizar, donde en Barcelona, si quereis mi madre es esteticien en Lerida alli si os puedo prestar la sala y todo lo que necesiteis, ya me direis algo si lo hacemos en Lerida con las chicas de Barna intentare que vengan algunas amigas aunque no lo aseguro..

Enlace al post

Ufffff yo a Lerida no puedo ir aunque claro lo que digais la mayoria si quereis ir para alli pues nada :( otra vez sera, en otro momento no me importaria, cogeria el coche de mis padre y en un momento me plantoen lerida, y en el coche cogen 4 mas conmigo que es de 5 plazas asi que vendria bien pero la pierna que tengo chunga es justo la izquierda la del embrague y no la doblo apenas asi que en ese estado no cojo yo ell coche. Espero vuestras noticias si seguimos con los planes de hacer en barna o lo trasladais a lerida.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Hola Macoque,

mira de momento no hay nada definido, la maestra, la chica que nos tiene que enseñar esta de viaje y todavia se tiene que ver si a ella le va bien y hay suficientes personas.

de todas formas yo particularmente si al final se hace en Lerida, yo no podria asistir para pena mia, pero no pasa nada, donde la profesora le vaya mejor y al resto del grupo :wink:

Enlace al post

He dicho lo de Lerida porq. ahí esta el chiringuito de mi madre por si necesitamos local, porq.yo vivo en el Vall d'Aran, si es en Barna pues Barna lo he dicho solo por el local a mi donde digais me va bien

Enlace al post

• Create New...