Jump to content

25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xas

33

• Flopsy

28

• Booni

27

• koraima1

21

Top Foreros En Este Tema

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Gracias macoque por tu ofrecimiento! :beso: Pero yo no soy de Barcelona y desplazarme a Lerida seria para mi un lio ya que iria en avion a Barcelona y luego tendria que alquilar un coche o irme en tren, etc.

El cursillo lo hariamos posiblemente en el centro de Barcelona o la otra posibilidad es la casa de una amiga de mi madre que vive en la zona de Ronda de Dalt, pero esta vez, con un poco de suerte como digo sera en el centro.

Y chicas yo me he ido de viaje! ya llegue a EEUU tras tener que esperar ayer tres dichosas horas en el control de pasaportes para poder entrar en EEUU :pelea::duda: porque solo habia cuatro agentes revisando pasaportes para cientos y cientos y mas miles de pasajeros... Pero aqui tengo conexion de Internet y todas esas cosas! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhh vale no sabiamos que viajabas con tu inseparable portatil :lol: :lol: creo que sii yo viajara seria lo primero que cogeria :lol:.

Booni apuntame que yo si se celebra en barna si que voy cariño, y xas tambien esta deseando que se haga estamos las dos como locas por este curso.

Que nervios y que ganas que llegue el 24 ademas sabeis que estaremos en plena feria de abril aqui en barna? lo he mirado hoy en el calendario mas salerosa estara la ciudad, y yo si poder bailar :( vaya bueno una vuelta obligatoria me dare por la feria aunque todavia no se que dia ire.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Gracias macoque por tu ofrecimiento! :beso: Pero yo no soy de Barcelona y desplazarme a Lerida seria para mi un lio ya que iria en avion a Barcelona y luego tendria que alquilar un coche o irme en tren, etc.

El cursillo lo hariamos posiblemente en el centro de Barcelona o la otra posibilidad es la casa de una amiga de mi madre que vive en la zona de Ronda de Dalt, pero esta vez, con un poco de suerte como digo sera en el centro.

Y chicas yo me he ido de viaje! ya llegue a EEUU tras tener que esperar ayer tres dichosas horas en el control de pasaportes para poder entrar en EEUU :pelea::duda: porque solo habia cuatro agentes revisando pasaportes para cientos y cientos y mas miles de pasajeros... Pero aqui tengo conexion de Internet y todas esas cosas! :lol:

¡¡¡ Hola !!!! :lol::lol::lol: si es que Flopsy eres como Dios :lol::lol::lol: estas en todas partes y atendiendo peticiones que te hacen :lol::lol::lol: eres demasiaoooooooooooo

La verdad es que tengo ganas de hacer el curso el sabado 24, pues si y la verdad si es en Barna mejor, fijate que he estado en el stand de MAC, Benefit en fin y me lo llevaria todo pero ahora prefiero hacer el curso contigo y empezar mis potis de cero.

Todo nuevo total tengo 4 potis y mejor empezar de cero asesorada por ti :wink:

Que te lo pases muy bien en esas tierras y que sepas que................aqui te esperamos con los brazos abiertos :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy buenas!! Llevo poquito tiempo por esta sección. Pero quiero aprender a sacar partido. Me gustaría ir a este curso, estoy leyendo maravillas. Pero antes decidirme y reorganizarme para el curso. me gustaría saber el precio! Aunque sea por privi. Esepro vuestras respuestas. Bisous

Enlace al post

yo que lo siguo subiendo chicas que como estoy en el ciber que el de casa de momento quiere descansar pues aqui estoy :wink:

a ver si el de casa luego se pone la pilas y me deja entrar en internet :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...