Jump to content

25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 25 DE ABRIL BARCELONA BELLEZA CON FLOPSY

Bueno chicas a mi me gustaria repetir, ya lo hice,pero me encantaria a ver si no pasa nada, no viene familia me encuentro bien y etc, pero tendria que ser el Domingo porque el sabado trabajo, ah y me hace tanta ilu como a vosotras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xas

33

• Flopsy

28

• Booni

27

• koraima1

21

Top Foreros En Este Tema

:wink: qué tentación apuntarme de nuevo, estaré al corriente de las fechas, pero ahora Flopsy, aún así wapa te mando un privado :beso::beso: Anna manifiestate, que así me animaré más :lol::beso:

Enlace al post

:wink: qué tentación apuntarme de nuevo' date=' estaré al corriente de las fechas, pero ahora Flopsy, aún así wapa te mando un privado :beso::beso: Anna manifiestate, que así me animaré más :lol::beso:[/quote']

Venga va apuntate, que sera divertido tiene potis nuevos etc y ademas no va mal repasar, ya llamare a Annab por tele. a ver si se anima :beso::beso::beso::beso: Me alegro leerte guapisima

Enlace al post

:wink: qué tentación apuntarme de nuevo' date=' estaré al corriente de las fechas, pero ahora Flopsy, aún así wapa te mando un privado :beso::beso: Anna manifiestate, que así me animaré más :lol::beso:[/quote']

Venga va apuntate, que sera divertido tiene potis nuevos etc y ademas no va mal repasar, ya llamare a Annab por tele. a ver si se anima :beso::beso::beso::beso: Me alegro leerte guapisima

Hola wapa, estaré atenta a la fecha, será un placer volveros a ver :beso:

Enlace al post

• Create New...