Jump to content

Una duda...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lidia, y cómo saben que sois pareja y no primos por ejemplo? no creo que hagan eso, no? sería un poco raro pero de todas formas no te se concretar.

Besitos :beso:

yo es que me lo dijo ayer una amiga y no le supe que contestar, porque yo no lo habia oido nunca :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi ayuntamiento te tienes que inscribir tu expresamente y hace falta la firma tuya y de tu pareja para que sea valido. No pueden hacerlo ellos por su cuenta. Además leí algo de que no se a partir de que fecha, :nodigona: las parejas de hecho pasaban a tener los mismos derechos que los matrimonios, pero esto no te lo puedo asegurar. Lo que si está claro es que si teneis un hijo y está reconido por los dos, ese niño siempre tendrá sus derechos como hijo independientemente de si sus padres estan casados o no.

:beso::beso:

Enlace al post

yo lo pregunte cuando me vine a mi casa y me dijo que teniamos que estar empadronados en la casa durante dos años,y como solo llevaba dos semanas ya no pegunte nada mas ,pero quizas lo vuelva a preguntar en breve,y lo que tengo entendido es que las parejas de echo tienen los mismo derechos,pero no lo tengo muy claro porque todo el mundo habla y habla y al final se lia el tema ,pero bueno si llamas al ayuntamiento le preguntas que se necesita y por telefono te lo dicen ,ahora los derechos que tienen ya no se si lo dirian

Enlace al post

Yo he oido ambas cosas,pero lo que tenía entendido es que en mi comunidad autonoma, que creo que cambian un par de cosillas respecto al resto de comunidades, tenemos que estar empadronados en el mismo domicilio un año para poder solicitar el ser pareja de hecho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...