Jump to content

¿Cuant@s opositores/as estamos?

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Re: ¿Cuant@s opositores/as estamos?

Hola de nuevo!!!
He encontrado algo que nos puede interesar a tod@s, es un enlace desde donde tenemos acceso a escuchar o descargar un montón de legislación en formato mp3.
El enlace es:
http://www.060.es/te_ayudamos_a/legislacion/por_materias-ides-idweb.html

El procedimiento es, seleccionar la ley, aparece escrita en la pantalla, desplazarnos al final del texto y pulsar escuchar. Ahi se abre otra ventanita y pone un enlace para descargar el mp3. Y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: hola chicas, ains que no había visto este post!!!!! bueno pues yo soy multiopositora :lol: me presento a todo lo que sale, digo yo que alguna caerá :lol:

empecé con las de mi comunidad, luego seguí con las de justicia :) luego AGE (que este año no han convocado ni una mísera plaza) :cry::cry::cry: y ahora estoy empezando con locales y bibliotecas :nodigona: por probar que no quede :lol:

qué envidia cochina me dais al decir "aprobadas" aunque sea sin plaza :grrr::lol::lol: yo a lo máximo que he llegado es a quedarme a 0.32 de pasar el 1er examen :frito::frito:

Ovejilla a tu comunidad tb me presento :burla: ya sabes, una plaza para ti y la otra para mí :dientes: voy a administrativo, ATE y ordenanza :porfavor:

para escuchar leyes en mp3, la mejor es la página de opositortf www.testsoposiciones.com :D además hay fichas resumen de la consti 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias kooka por poner esa página. Descargaré de ahí la Constitución en mp3, puesto que he visto que viene dividida por titulos, que la otra que descargué el otro dia está todo seguido. Y las fichas también las descargaré de ahí.
Si el trato es ese, una plaza para ti y otra para mi, acepto encantada :lol::lol::lol:
Por cierto, ¿has podido hacer la solicitud online? Es que me da continuamente error, así que el lunes iré a por una solicitud prehistórica en papel, a ver si así se puede :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

:) hola chicas, ovejilla perdona que el otro día no te respondí pero es que todavía no había hecho la solicitud... al final sí la hice vía telemática, pero pagué en CCM :)

bueno pues os cuento que el sábado hice un examen de opo de mi comunidad, y me he quedado a 2 puntos de pasarlo :cry::cry::cry: no me da mi para la bolsa :cry::cry::cry::cry:

pero no van a poder conmigo :anda-ya: en breve tengo 3 locales :dientes: y luego me pongo a saco-paco con las de la JCCM :D y otras más que tengo también en danza :lol::lol::lol:

lo bueno de esto es que los bajones post-examen no duran mucho :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
  • Create New...