Jump to content

¿Se les puede dar GELATINA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Se les puede dar GELATINA?

uissss pues cuánto me alegro!! mira si así he conseguido que vuestros niños tomen gelatina pues habrá merecido la pena todo el invento!! Y por lo de la dieta... cuando la termines, que sepas que estos postres de gelatina tienen muy pocas calorías, porque la gelatina a penas tiene calorías y si lo haces con leche desnatada y poco azúcar pues tiene las mismas calorías que un yogur o una cuajada, sin embargo los flanes que están hechos con huevo tienen muuuchas más calorías. Lo dicho, me alegro un montón :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

11

• Pistacheta

8

• Hinata

7

• mariabc

7

Top Foreros En Este Tema

Voló, voló, voló. Al principio le ha hecho mucha gracia la textura (hace muuucho tiempo que probó la gelatina y ya no se acordaba), se reía y me miraba como si le tomase el pelo :lol: pero ya te digo, ni las migas. Super sencillo de hacer, fijo que cae muchas más veces.

En cuanto al sabor, yo no he podido catarlo :evil: estoy a dieta... así que no puedo decir nada, pero un día la acabaré y "Ge-La flan de leche" espérame :lol::lol:

Ese me lo apunto también para hacerlo :up:

Y mujer, la próxima vez al menos tómate una cucharadita mientras le das a tu peque y lo catas. Así por lo menos matas el deseo :lol:
Enlace al post

Y mujer' date=' la próxima vez al menos tómate una cucharadita mientras le das a tu peque y lo catas. Así por lo menos matas el deseo :lol:[/quote']

No puedo!!!! Que los 18 kg de más con los que me quedé después de dar a luz y que he mantenido :lol::lol: no se van así como así, aunque ya he perdido 7,5!!! He de conseguir el objetivo. Ahora me "tomo" una comida libre a la semana y hay un vicio que me puede: chocolate, así que aprovecho y me pongo hasta las cejas... no puedo estar estar catando cada dos por tres cosas (lo que no me importaría :lol: )

Enlace al post

Sí que lo puedes hacer, haz como los chefs, yo también lo hago, si me comiese todo lo que hago para experimentar estaría como un tonel. Tu coges y te lo metes en la boca, te lo saboreas y cuando ya lo tengas bien saboreado... lo escupes en el cubo de la basura. Y ya está, te quedas tan ancha, te lo has probado y no te lo has comido :dientes:

Enlace al post

:lol::lol::lol: en serio????? Y lo que cae? Porque caer cae!Toda la salibilla ahí con el azúcar ñam ñam ñam.
Eso sí que es tener fuerza de voluntad porque una vez dentro de la boca y cuando le estás sacando el gustillo... :evil: va y lo tienes que tirar. Muérome :lol:

Enlace al post

Qué va' date=' si una vez degustado el bocado en cuestión es tontería tragar... pa qué, pa engordar? pues ná, se escupe y pista! :lol::lol::lol:[/quote']
Ufff, yo creo que no sería capaz.
Soy una tragaldabas innata.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...