Jump to content

FIV

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: FIV

Hola meli!!


Yo estoy como tu me han hecho 4 IA fallidas y 2 fiv fallidas tambien, ahora voy a por un congeladito que me quedo, yo voy por la SS y la ivi es la mejor clinica que hay en reproducción asistida, es la pionera y tiene mucho porcentaje de exito.
Y no estes depre que las IA son muy poco factibles, veras que con la FIV que hay mas porcentaje de exito lo consigues.

Mucho animo y veras que todo va a ir bien.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FIV

Hola guapa.
Yo solo te puedo decir cosas buenas de IVI. :up::up::up::up:
Yo fui a la de Barcelona y directamente nos dijeron FIV, y tuve suerte (aunque gran parte del merito es de los profesionales que trabajan alli) de que me quede a la primera. Por ahi he puesto fotillos de mi chiquitin.
Asi que como ves yo te la aconsejaria mil veces y con los ojos cerrados. Tambien he de decirte que en cada clinica los medicos no son los mismos, pero aun asi, digo que esta clinica es de las mejores.
Mucha suerte y no estes deprimida, este es un camino dificil, pero al final se consigue.

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FIV

Yo tambien te recomiendo la clínica IVI al 100%. yo me quedé embarazada en IVI Madrid en la 1ª I.A.

No está en Aravaca, está en el mismo madrid, te dejo la página web y ahí lo puedes ver.

Acabo de ver en la página que en madrid hay 2 centros y uno sí que está en aravaca, pero hay otro que es al que yo fui que está en el mismo madrid.

http://ivi.es/centros/centros.aspx


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...