Jump to content

HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, que tal estais?, hoy me he echo la eco en 4D, he visto a Marcos, se ha dejado ver defrente un monton de tiempo, esta muy bien, todo se ha controlado con lo de la glucosa. Ahora me quedo mas tranquila, le he visto abriendo la boca, tocandose la nariz, y moviendose un monton. Me ha dicho el gine que esta con la cabeza hacia abajo, o sea, dispuesto a salir en cualquier momento, jaja. Pero bueno esta todo GENIAL. Ya os contare el viernes que voy a hacer la revision del mes y me pesare y controlare la tension y le dare lo de la glucosa. Ha se me olvidaba, pesa 1,378 gr. y mide unos 38 cm. Ya os seguire contando, que paseis un buen finde. Besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• norlla2

54

• demanai

53

• sonyalv

32

• ASTRID1977

21

Top Foreros En Este Tema

Hola niñas,

¿Que tal estáis? Yo bien, con más dolor de espalda, durmiendo fatal como me pase con la cena, pero por lo demás bastante bien. El jueves fuimos a la eco 4D, Victoria está estupenda, pesaba 1,025 Kgs, está bien de tamaño de todo, todo funciona... Y es un calco de su papá, la nariz, la boca y la barbilla son totalmente de el, no se si luego cambiará pero vamos pinta que voy a tener una niña clavadita a su padre, yo feliz, a mi el me encanta así que... :coqueta:

Hoy me ha llegado el carrito, es el easywalker sky en negro y las silla del coche, una bebécomfort 0-1, las dos cosas regalo de mi suegra.

He andado muy liada con mil cosas, hoy y mañana tengo clase de preparación al parto, mañana con padres, me hace muchísima ilusión.

No se si os había contado que mi hermana estaba embarazada, ha perdido el bebé, no sabéis que disgusto, por desgracia se bien lo que es, ahora mismo está ingresada para hacerle el legrado, ella ya tiene una niña, de año y medio pero aún así está súper tristona, era un bebé buscado y muy deseado, yo le digo que me mire a mi que tuve mi aborto en octubre y en enero ya estab otra vez preñi...

Por lo que he leido estáis todas genial, cuanto me alegro!!!!!!!!! Cada vez nos queda menos.... Estais nerviosas? Yo un poco, tengo unas ganas de que llegue octubre que no me lo creo...

Besitos a todas y ánimo con estos calores :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola Mamis!

Demanai primero de todo, lo lamento mucho, animos a tu hermana.

Este ultimo trimestre supongo que todas de algo, aunque sea poca cosa nos vamos a quejar, ni que sea por el calor tan horrible que hace, no se puede andar por la calle.

Ayer fui al ginecologo, todo està estupendo. Lo unico que me recomiendan es que me compre una faja, pero con este calor me da panico. Le conte lo que me ocurria con la pierna, que a veces como que me fallava o que no podia poner todo el peso en ella, me dijo que es normal porque me pinza la ciatica. En fin, paciencia. No me hicienron ECO, esto me sabe mal, jolines con lo poco que les cuesta.... o sea que solo oí su corazonzito latir. No tengo que tomar hierro porque esta todo perfecto y la prueba del azucar esta genial.

Proxima visita el 23 de agosto con Eco.

Tengo muchas ganas de VACACIONES!!! Me apetece estar con mi barriga, mi hijo y mi pareja... tranquilos en la playa, desconectados total!!

Aun trabajo y mi previsión es volver en agosto, a ver como sigue todo.

Tengo que ir a comprar cositas para OT, unos bodys y otra ropita, a ver si este mediodia me animo.

Me alegro que todas esteis bien.

Un besote.

Enlace al post

Hola chicas. Hoy he ido a recoger los resultados de la curva y ME HA SALIDO POSITIVO. Me han dicho que me van a llamar para ir al endocrino pero me gustaría ponerme a dieta desde ya. ¿Alguna podría pasarme la dieta para ir empezando ya? Se lo agradecería en el alma!!!
:)

Enlace al post

Hola a todas, yo sigo genial, aunque con un dolor de espalda que cada vez se me hace cada vez mas cuesta arriba.
Diego no ha parado de moverse hoy, ademas mas fuerte que nunca, ha sido increible las patadas que ha dado, y me encanta sentirlo tan fuerte. Lo que pasa es que de vez en cuando se me clava debajo de las costillas y la verdad es que me molesta un poco.
Ya he empezado a sacar la ropita de Gonzalo que va ha heredar su hermano, que ilusion. Aunque tendre que comprar cositas ma abrigadas de primea postura, porque Gonzalo nacio en verano y todo lo que tengo de recien nacido es muy fresquito.Pero bueno ya ire tranquilamente, porque todavia me quedan tres meses.
Un beso a todas

Enlace al post

Lucia, yo he echo lo mismo, he revisado la ropita de Iu de recien nacido, y me pasa lo mismo. Yo ya he ido de compras. Le he comprado bodys nuevos porque los que tengo de mi primer hijo estan un poco gastados. He comprado 2 pantaloncitos largos con pies. Mi suegra me regalo un conjunto monissimo. Y mi madre ayer me dijo que también tiene una cosita. Ahora con calma lo ire lavando todo y preparandolo en bolistas para hacer la bolsa del hospital. A finales de agosto creo que lo tendré organizado. Porque solo me queda una semana de trabajo y ... tres de vacaciones, tengo unas ganas!!!

norlla2, lo siento yo no tengo dieta para pasarte, los dos embarazos me han salido las curvas bien. Animos!

Besos a todas.

Enlace al post

Hola niñas,

Os leo pero desde el Movil y escribir es bastante dificil.

Norlla lo mejor es que esperes a ir al endocrino, por ahora deja de comer dulces, y come poca pasta arroz, pan... Para que te hagas una idea a mi solo me dejan tomar 30 grs de arroz, pasta o patatas tanto en la comida como en la cena y 20grs de pan (una rebanadita). No te agobies porque hasta que no vayas y te vea el endocrino y te controles la glucosa no sabrás del todo como va pero sobretodo no te agobies.

Han tardado mucho en darte cita? Vas por la SS o privado? Si eres de Madrid y vas por privado te doy mi clínica que las embarazadas tenemos prioridad, me dieron cita de un día para otro. Enviame privi si lo necesitas ¿vale?

Niñas cada vez nos queda menos...

Besos para todas guapas

Enlace al post

Hola chicas!

Gracias por los consejos Demanai. Es que ya estoy de casi 32 semanas y no es que tenga mucho margen para esperar. La analítica me la hicieron en la seguridad social y la semana que viene tengo cita tanto para el tocólogo de la SS (viernes) como el privado (miércoles) pero yo es para ir poniéndome ya. He estado buscando en internet y entre eso y lo que me has dicho, más o menos tengo una idea para ir haciendo las cosas bien. Ah y soy de las Canarias así que no voy a poder ir a tu clínica pero no te preocupes que según lo que me diga el gine privado ya busco una aquí porque en la SS social por lo visto aquí en Las Palmas el endocrino para las embarazadas está en el hospital y tengo que esperar a que me llamen y no se cuanto tardarán así que supongo que me buscaré uno por mi cuenta. Y dale muchos ánimos y muchos besitos a tu hermana, que no se preocupe que seguro que se queda embarazada de nuevo en seguida. Ah, y me alegro de que Victoria esté bien.

Beatriz me alegro de que Marcos y tú sigan bien.

Astrid aquí en Canarias nos mandan a todas a tomar hierro (aunque esté bien) para prevenir hemorragias en el parto pero supongo que eso depende de los criterios que sigan en cada sitio. Me alegro de que todo siga bien.

Lucia yo estoy haciendo ya recuento de ropita y mirando que es lo que me falta para aprovechar lo que queda de rebajas y tenerlo ya todo.

Y mañana igual voy con mis papis a comprar el cochecito que nos lo van a regalar. Qué ilu!

Besitos a todas guapas!

Enlace al post

Niñas donde están metidas??????

Acabo d llegar d la clinica y ya m han dado la dieta (q s bastante llevadera) y l aparatejo pa medirme l azúcar (6 veces al día). En principio no tengo q ponerme insulina, aunque me han dado cita para el 09/08 para controlar los niveles d glucosa q voy anotando cada día y lo q como (q también tengo q anotarlo) a ver si lo toy haciendo bien (q esper q si).
Mañana m toca l gine privado (q bien q voy a ver a mi niña), ya les contare.
Por otro lado, ya mis papis m han comprado l cochecito. Es el trío look nurse en gris y verde. Esta muy bien, viene completito, no pesa mucho, se ve muy estable, las fundas son lavables, los frenos bien, etc. Yo creo q mire todo lo q había q mirar y fue lq m pareció mejor n relación calidad-precio. Y ya lo tengo n casa montado pero tapadito, esperando a q nazca Lucia!
Y la matrona d las clases d preparación al parto nos dio una canastilla con algunas cositas: un chupete, una tetina para l bibe, muestras d pañales, toallitas y crema antiestrias, un bepanthol (o como se escriba eso) para l culete y mas cosas q no recuerdo, q ilu!!
Y creo q nada mas. Besitos wapas!!! :)

Enlace al post

Hola futuras mamis¡¡¡

Ya veo que por lo general todo bien, aunque algunas con las dichosas dietas..., yo estoy bien ( bueno aguantando este calor insoportable) , hasta el 23 de agosto no tengo la nueva cita si todo sigue bien.... Este sabado tengo una boda y se me hace cuesta arriba con la barriga y arreglarme, menos mal que me he apañado con un vestido que tenia de otra boda en el cual me cabe la barriga , porque no me veia co ninguno...
Por lo demas espero que todas sigais bien y cada vez nos queda menos ya hemos entrado en la recta final....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...