Jump to content

HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!

Ayer estuve en el gine privado y todo va genial. Mi niña ya pesa 1.856, y de tamaño y de todo lo demás está perfectamente.
Yo sólo había subido 800 gr desde la última vez así que perfecto, en total 6.400gr es lo que he subido, yo creo que está bastante bien para el poco que nos queda.
Y la tensión la tenía bien, no demasiado alta para estar allí. Es que siempre que voy a ese gine se me sube, yo creo que por la espera, ayer fue con 2 horas de retraso, cómo para que no se me subiera la tensión!!

Pues eso niñas y a ver si se animan que están más que desaparecidas. :)

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• norlla2

54

• demanai

53

• sonyalv

32

• ASTRID1977

21

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, yo estuve el otro dia en el medico de embarazo y los analisis que recogi estaban todos bien, peso bien y tension bien. Y lo mejor fue que le escuche el corazon a mi pequeñin, que sonaba super fuerte.
La cita para la proxima ecola tengo el 23 de agosto, cuando este de 32 semena,y la proxima con la matrona es el 3 de septiembre.
Por lo demas no tengo mucho mas que contaros,solo que como todas cada vez estoy mas impaciente por verle la carita a mi Diego y que ya me pesa bastante la barriga y la espalda ni os cuento.....Ademas estamos liados quitandole el pañal a Gonzalo y la verdad es que es un poco cansino.
Aunque lo que llevo de embarazo se me ha pasado volando la verdad es que ya se me esta haciendo un poco pesado, pero bueno ya queda poco. Un beso a todas.

Enlace al post

Hola guapas!!!!!!

Estoy de vacaciones, leo y escribo desde el Movil, hoy me deja escribir así que aprovecho.
Yo estoy muy bien, el REGIMEN de la diabetes lo llevo bastante bien y los niveles de glucosa me dan siempre por debajo del limite así que muy contenta.
He estado con lumbociatica, lumbago+ciática, un día incluso acabé en urgencias porque me moría del dolor, ahora ya estoy mucho mejor aunque no al 100%.
La pequeña Victoria está genial pero me da una guerra... No para de moverse, es como si hubiera comido rabo de lagartija, la semana pasada estaba colocada y un día después se había vuelto a dar la vuelta...
El martes fui a comprar y encargar todas las cosas de la cuna de la niña, va a quedar tan bonita... Que ganas tengo de verlo todo montado!!!!!!!
Me alegro de que sigáis todas tan bien, es cierto que ya el cansancio y el peso empiezan a hacer de las suyas, mucho animo que ya solo nos quedan 2 meses!!!!!!!

Besos a todas :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola!?!?!?!?!? se puede?????....
Ante todo pedir disculpas, he andado muy liada, mucho curro y muy poco tiempo disponible,he ido entrando en el foro, pero lo justo....lo siento!!!!!
Espero que esteis todas muy bien, yo la verdad, he pasado una epoca un poco mala, pero cosas normales del embarazo, ahora es cuando empiezo a estar ya hasta los mismisimos, de no dormir, no comer bien, no estar bien ni sentada, ni de pie, ni andando ni en ningun lugar....pero es lo que toca!!! je je je...
La peque va creciendo estupendamente, nos hicimos la 4d, aunque no queríamos como en la 1r lo hicimos no queríamos que esta fuera menos, así que también....tengo una hija preciosa!!! jajajajajaja (la objetividad ya la he perdido)...
Hoy tengo revisión para mi, tengo la tensión muy baja y me dan muchos muchos muchos mareos, vamos que ando más marea que una perdiz.....por lo demás todo estupendo!
El jueves tengo eco de control, y me dirán como está ella, espero que bien!!
Un beso muy fuerte!!

Enlace al post

Hola chicas! Me alegro de que sigan bien.

El viernes estuve en el gine de la S.S. y esto es lo que me ha dicho:
- El azúcar genial, super bien controlada
- La tensión también bien, un poco baja pero es así como suelo tenerla
- He bajado 2 kg con la dieta de la diabetes O_O
- Lo más sorprendente, la nena ahora pesa 2,215 kg, pero cómo puede haber subido tanto en tan poco tiempo!!??
Así que ya ven, todo muy pero que muy bien.

Bueno niñas, a seguir bien. Besitos! :)

Enlace al post

hola guapas¡¡¡ Yo tambien estoy un poco ausente del foro por estar liada, tambien como vosotras no duermo , es como un insomnio perenne y este calor hace que no pueda con el cuerpo. Por lo demas bien y hasta el 23 de agosto no tengo gine. Un besico a todas..

Enlace al post

Hola a todas,yo sigo bien, aunque como todas con mucho mucho calor.El ratito que quito el aire para que descanse por lo menos un ratitome muero de agobio. Las noche ultimamente las paso muy bien y descanso bastante. Hasta el 23 no tengo la proxima eco, estoy ya impaciente.
Un saludo

Enlace al post

Hola a todas,lo primero decir que me alegra mucho el poder compartir nuestras experiencias aqui entre todas nosotras,,yo tambien tendre el bebe para Octubre,,es el 2º niño que viene,se llevaran 14 años pero en cuanto supimos los 3 que estaba embarazada para alante. El mayor vive el embarazo como cualquier adulto,me acompaña al medico,me cuida,,:smile:..y la verdad que es muy bonito,,incluso quiere entrar al paritorio!!! Me encuentro bien,,he subido 7 kilos por ahora,,la tension bien,,el corazoncito del bebe bien,,y la proxima eco para finales de agosto..ando mucho,,hora y media cada dia que puedo,,como de todo,,,pero en la ultima analitica la me vieron las defensas un poco bajitas y la gine me ha dado natalben supra,,me ha dicho que puede ser de un ainfeccion de muela del juicio (llevo 3 veces en un mes llendo a 3 dentistas diferentes de la SS porque claro,,en agosto vacaciones y buscate la vida para encontrar uno ) y que con esas pastillitas ire a mejor,,,aunque con la muela muy mal,,,noches enteras sin dormir,sin poder comer,,sin querer salir a la calle,,dolor y mucho dolor,,y tomando amoxicilina y el paracetamol,,en 4 dias me ha dicho la dentista que me la saca,,la gine me ha dicho que por el bebe no pasa nada,pero me la sacan sin radiografia :nodigona:tengo un poco de miedo pero peor es dejar la medicacion y coger infeccion por 4 vez consecutiva que seria,despues de haber tomado la medicacion,,asi que ire en 4 dias ,,espero que todo vaya bien,,por lo demas esperando que llegue octubre como vosotras :),,

Me alegra mucho el compartir con vosotras nuestras experiencias. Un besote y cuidaos.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Estoy de parada técnica en Madrid, hoy a las 12 tengo gine, con la diabetes me ven cada 15 días y mañana empiezo las vacaciones con myman, primero unos días de playita y luego 8 o 9 días a Galicia a pasar fresquito y comer bien!!!!!!!!!1

Veo que algunas habéis vuelto, Danemfi y Sonyalv rebienvenidas.

Norlla y Lucía :beso:

Sanmontserrat bienvenida, que ilusión un nuevo peque después de tanto tiempo ¿no? Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!

Veo que estamos todas genial, con nuestros peques creciendo y en orden, el calor... Es lo que tiene estar preñi en verano, para el próximo embarazo intentaré planearlo un poco para evitarme el barrigón en veranos porque se hace bastante cuesta arriba con este calor.

Bueno bonitas, os dejo que tengo que ponerme a arreglar cositas para poder salir mañana de viaje temprano.

Besos a todas

Enlace al post

Hola chicas!
Demanai pasatelo bien!
Sanmonserrat bienvenida! Yo tomo el natalben supra desde el comienzo del embarazo y me va bien, eso si, es un poco caro y no lo da la SS, pero bueno...
Lucia, sonyalv, me alegro de que todo siga bien.
Yo el lunes tengo la consulta de control de la diabetes pero gine no vuelvo a tener hasta el 30 de agosto así que nada, a esperar para volver a ver a mi nena, de todas formas de vez en cuando me reveo el DVD donde tengo grabadas las ecos y me quito la cosa :)

Ya he empezado con el control de movimientos fetales, no se si ustedes también tienen que hacerlo ya. Se supone que es a partir de las 36 semanas pero con lo de la diabetes me lo adelantaron. De todas formas no cuesta nada porque con lo que se mueve esta niña termino de contar las pataditas en seguida :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...