Jump to content

HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por la bienvenida! norlla2,si es caro sí,pero mira,,fui a una farmacia el otro dia y me pedian 13€ y pico,,y me fui a otra y me costó 8€ y pico!! Y esa diferencia? no lo entiendo,,pero creo que aun así debería entrar en la S.S. Un besote y a pasar bien las vacaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• norlla2

54

• demanai

53

• sonyalv

32

• ASTRID1977

21

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas,solo entro para saludar,que esto esta un poquillo muerto y para daros animo a las que como yo no os separais del aire acondicionado, os esta matando la espalda ,dormis fatal y etc, etc,etc.....
Pero que tambien estamos ya a nada de conocer las caritas de nuestros hijos y de poder abrazarlos y comernoslos a besitos. Ya estamos a puntito de que nos cambien la vida con un pequeñin o pequeñina que va a ser lo mas importante de nuestra vida, y nosotras para ellos(bueno hasta que se echen novia....).
En fin que ya estamos en la recta final, y acordaos de que todo esto y mas merece la pena solo por el momento de que nos pongan en los brazos a nuestros pequeños.Un abrazo a todas las futuras mamas de octubre.

Enlace al post

Hola chicas!

Sanmontserrat que suerte has tenido porque yo ya lo he comprado en varias farmacias distintas y siempre me han cobrado 12,45€.

Lucía, precioso lo que nos has escrito. Pues sí, todo esto ya vale la pena al sentir a nuestros bebés dentro pero más que va a valer cuando le vea la cara a mi niña, que por cierto va a ser tocaya tuya jejeje.

El lunes estuve en la consulta de control de la diabetes y me han dicho que estoy genial. Ahora sólo me tengo que mirar la glucosa dos veces en semana (martes y viernes) porque el control lo tenía super bien y yo estoy genial así que me han "semi-indultado" y yo la mar de contenta. El 25 voy otra vez, a ver qué tal.

Por lo demás, derritiéndome que estoy, que aquí en las Canarias hemos llegado hoy a los 47 grados y encima con calima así que se pueden imaginar. Salí para ir al super y apenas podía respirar, con este calor y este aire irrespirable no se puede estar en la calle. Y menos las personas que, como yo, tenemos problema respiratorios. Esperemos que para mañana ya afloje un poquillo.

Besitos guapas. :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas chicas¡¡¡
Subo el post que se nos va de vacaciones...
bueno esta mañana he tenido gine, dice que esta bien colocada y que todo bien , aunque quiza el peso de la niña un poco por debajo, se supone que estoy de 33 + 3 y pesa 1,900K. (yo pienso que poco para la semana en la qe estoy , pero tambien se que se equivocan bastante),, me ve el 9 de octubre en la otra clinica que pasa consulta porque dice que tiene mejor ecografo y asi vemos bien lo del peso..., la semana que viene analisis de sangre y cultivo de orina del tercer trimestre... y bueno espero que todo siga bien, aunque no paro de darle vueltas a lo del peso...

Enlace al post

Pues esta mañana he tenido tambien ecografia,todo muy bien. Pesa 1,730 gr. y segun la tocologa esta bien. Me estuvo preguntando que cuanto peso mi hijo al nacer y dice que Diego pesara seguramente lo mismo mas o menos, 2,700.
Sonia no te agobies con lo del peso, estas ultimas semanas cogen bastante peso, y si al nacer no pesa demasiado (dentro de lo normal), pues casi que mejor pa ti.Mi hijo no peso mucho al nacer, pero en cuestion de dias se puso irreconocible. Super gordito y rechoncho,nos reiamos un monton porque perdio totalmente el cuello.
Bueno el dia 15 tengo matrona y supongo que me mandaran la ultima analitica.
por cierto que Gonzalo nos ha acompañado a la eco y a parte de portarse super bien, le ha hecho mucha ilusion ver a su "Allo" como el dice.

Enlace al post

Hola chicas!!
Ya de vuelta de vacaciones, yo el lunes tambien tube ginecologo y ecografia, que ilusión!! Mi bebe ya pesa 2.300 kg, me dijo que para las 34 semanas que estaba era perfecto.
Yo creo que esto del peso es un poco relativo. Mi otro hijo nacio a las 37 semanas y peso 2.920 kg y os aseguro que mejor que no sea muy grandes, yo creo qu es mejor para el parto. Además es lo que dice lucia, despues ya cogen peso.
Yo vuelvo a tener visita dentro de 15 dias, el dia 9 de septiembre. a partir de ahi me han dicho que cada semana tendré que ir hacer las correas.

Niñas, que estamos en la recta final!!!

Yo tengo la bolsa casi preparada, aun me falta alguna cosilla.

Muchos besitos mamis!!!

Enlace al post

Hola chicas!
He estado unos días sin entrar xq se me rompió internet.
Estos días he estado lavando la ropita y ya la tengo casi toda ordenada, he puesto las cortinas, colgado un movil d lunas y estrellas q hice yo misma, etc.
Eso si, la bolsa del hospital nada: no m he comprado los camisones, ni las zapatillas, ni nada... Lo único q tengo sl bolso jejeje! Se m esta echando l tiempo encima pero bueno.
La semana q viene tengo tanto l gine particular como ld la SS así q ya les contare. Y ayer fui a la consulta d la diabetes y super bien: l azúcar estable, la tensión bien y he bajado otro kilo!!!
Estoy de 36+4 así q ya no m queda nada!!!
Besitos wapas!

Enlace al post

Pues chicas teneis razon, que yo con que este sanita lo del peso a parte que es relativo (porque se suelen equivocar) pues siempre que este dentro mas o menos de lo normal, pues bien. De todas formas estoy deseando que llegue el dia 9 sobre todo para ver si ha engordado que es lo mas importante, pues si ellos ven que no engorda dentro creo que intentan que los tengas...

Respecto a lo de la bolsa yo tambien voy como loca inentando preparar todo, aun me faltan cosas por comprar ( los pañales, toallitas, discos de pecho, unas zapatillas para mi, una cremita para el cuerpo del bebe.....)es que como a mi otra hija la tuve en el publico no tuve que llevar casi nada... y ahora llevo un lio....
Pero bueno chicas que estamos en la recta final, y que en cualquier momento .... , yo aun no puedo andar ni nada por si se adelantase pero cuando me den luz verde, voy a moverme por ahi para intentar tener un parto normal . Me dijo el gine que al tener la cesarea de hace 2 años el parto no me lo podian provocar , que si yo no me pongo de parto de forma natural me haran una cesarea otra vez,....

Enlace al post

Hola!!!!!!!

Siento teneros tan abandonadas... Entre las vacaciones yque desde el Movil el foro va fatal no veo el momento de escribir.
Nosotras seguimos genial, pero la peque no se da la vuelta con lo que yo vivo en una constante paranoia porue tengo terror a ue me hagan una cesárea, se que no pasa nada pero me muero de miedo, al fin y al cabo es una operación... Se que aun queda tiempo para que se de la vuelta pero cada semana que pasa el miedo es cada vez con mas fundamento.

Lo de la bolsa... Yo mañana empiezo a lavar las cositas de la niña y para mi creo que tengo casi todo, no tengo bolsa para la niña ni pañales ni toallitas, pero bueno, queda un mes y 2 semanas mas o menos así que hay tiempo.

Os leo a todas genial, como me alegro!!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todas

Enlace al post

Hola chicas!
Dema, en las clases d preparación al parto la matrona le recomendó a las chicas cuyo bebe venia d nalgas q caminara todos los días un ratito a cuatro patas. No t garantizo q funcione pero x probar no pierdes nada, no?
Yo ya toy de 37+2, o sea q m quedan 19 días nada mas (supuestamente). Q nervios q tengo!!!
Ayer estuve n la tocóloga d la SS y Lucia esta perfectamente, ya pesa 3,071kg, esta enorme! Y l tema dl exudado m salió negativo pero m han detectado un hongo y anoche m puse un ovulo y m tengo q poner una brema durante siete días :(
La diabetes y la tensión genial y yo baje otros 200gr, a este paso cuando d a luz no m voy a reconocer jejeje
Llevo unos días con contracciones x las noches pero solo duran unos segundos cada una y son muy intermitentes pero lo poco q duran duelen un poquito. Parece q ya se esta acercando el momento.
Un besito chicas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...