Jump to content

HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!
Yo también voy a ser una mami de Octubre. Mi fecha prevista de parto es para el 18.
Voy a tener un nene y estamos muy felices x ello. La verdad es que ya ando bastante incomoda, y por lo que os he leido, vosotras también.
AAys es que nos falta tan poquito a todas? jeje. Que ganitas de ver a nuestros peques.
El lunes tengo gine con el privado, y ya me dirá si está colocado, el peso de nuevo, etc. Pero yo creo que si que lo está, por que noto las
pataditas y sus posiciones de diferente manera. Lo que no para, está todo el día muy activo y x la noche también.
Un besito y seguiré por aquí antenta!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• norlla2

54

• demanai

53

• sonyalv

32

• ASTRID1977

21

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!!!!!!
Veo que estamos todas poco activas... Entre el calor y las barrigotas lo último que apetece es ponerse delante del ordenador.
Ayer tuve la eco del tercer trimestre, mi niña está estupenda y ya pesa 2,703 kgs, estoy un poco asustada teniendo en cuenta que todavía me queda algo más de un mes, yo soy pequeñita y mi marido enorme, voy a tener una ternera no una niña...
En fin, mejor no pensarlo mucho, hoy tengo cita con mi ginecóloga, a ver que me cuenta, tengo que hacerme los análisis del tercer trimestre, apartir de la semana 37 empezaré monitores, a ver si esta noche o mañana os cuento.
Norlla 38 semanas ya, niña estás a puntito!!!!!! Que tal estás? como lo llevas? Muy cansada, pesada? Como duermes? Yo estoy muy bien, pero me canso enseguida y duermo regular.
Bienvenida Cacharel!!!!!!!! Estamos poco activas pero por aqui andamos, un beso y que sigas tan bien.

Besos a todas las demás!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias mamis,
Norlla no te queda nada!!! que rapido pasa el tiempo.
Cacharel bienvenida!!
Bueno yo cada dia estoy mas cansada y me levanto echa polvo. Aun estoy trabajando pero ya estoy muy a las ultimas, no se cuantos dias mas voy a durar en el trabajo.
Yo por las noches me dispierto muy a menudo y tengo que ir al baño cada hora y media o dos horas, me siento super pesada, y tengo ganas de terminar. Además, no se si os pasa a vosotras, pero tengo mucha calor, me despierto empapada!!
A mi me toca ginecologo el jueves dia 9, me dijeron que me mandarian mas analisis y el cultivo vaginal, (Norlla supongo que es lo que te hicieron a ti). A partir de aqui cada semana monitores.
Hace quinze dias mi bebe pesava 2.300 kg a ver que me dicen el jueves.

Bueno chicas, suerte a todas y estamos en contacto. Besotes!!

Enlace al post

Sii, la verdad es que está paradito, deben de ser los calores jeje.
Astrid, yo también me levanto empapada por las noches, pero mojada, que mal lo paso y si a eso le sumamos que duermo tan mal...., pufff.
Gracias a todas por vuestra bienvenida :). La verdad es que llevo ya tiempo por aqí pero con el cambio del foro se han perdido casi todos mis mensajes. Aunque andaba mas por otros sitios que por mamás, la verdad jeje.
Yo fuí ayer al gine y mi niño pesa ya 2 kg 472 gr.
Ya tenéis todo preparado supongo no?
Un besito para todas!

Enlace al post

hola gorditas ( en el buen sentido de la palabra) por aqui sigo yo tambien, mañana tengo consulta y sigo agobiada con lo del peso de la niña, estoy deseando para ver que nos dicen, DEMANAI me has dejado muerta con el peso de tu peque, yo espero que mañana haya hecho peso y nos digan algo considerable, estoy deseando que pase el calor que por esta zona parece que nunca se va a ir. Un besico a todas y mañana os cuento,....

Enlace al post

Pues el miercoles tengo la matrona, que me mandara los ultimos analisis supongo. Y el lunes empiezo con las clases,a ver si puedo ir a algunas...espero que si.
Yo sigo bastante bien, pesada e incomoda, pero bien.estoy contenta porque no he cogido demasiado peso, no como en mi otro embarazo. Y no se me han hinchado ni los pies ni las manos. La verdad es que me encuentro mas agil que en el embarazo de Gonzalo, y eso que ando menos.Por ahora he cogido en total 8 kilos,con Gonzalo llegue a 17.....
Ya he salido de compras para Diego y solo me faltan un par de detallitos,tengo la bolsa preparada y solo me falta montar la cuna que lo dejare para principios de Octubre por lo menos.
Que ganas de que acabe este mes por Dios!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!
Pues sí, a mi ya no me queda nada, estoy de 38+5 así que 9 días. Yo estoy muy pesada, con dolores y con mucha presión en la parte baja del abdomen. Hoy tuve mi última clase de preparación al parto y aproveché para preguntarle a la matrona por los dolores "tipo regla" que tengo y me dijo lo siguiente: si quedandote 10 días ya tienes esos dolores, da gracias que eso es que está para ya!
O_O y así que se me ha quedado la cara jajaja.
Además, aproveché la tarde para comprarme los camisones, las zapatillas, el sujetador de lactancia, etc. Niñas no se dejen ir como yo, que después vienen los agobios, pero ¿qué digo?, si seguro que ya lo tienen todo preparado. Pero bueno, ahora ya puedo parir a gusto, que ya tengo el bolso preparado jejejeje.
El lunes tengo monitores por la mañana y tocólogo por la tarde, así que ya les contaré (si es que el lunes aún no ha asomado Lucia la cabecita jejeje).
Un besito niñas!

Pdt.: por cierto, yo el jueves pasado que tuve gine por última vez (estando de 37+4), la nena pesaba 3,200 kg. Para que más o menos se hagan una idea. El gine me dijo que está bien pero que va a ser grandita porque aún puede engordar entre 500 y 600 gr más (calculando que ese momento me quedaban unas dos semanas pues al final pesaría unos 3,700 ó 3,800 kg). Yo pesé 3,800 kg y el papá casi 4 así que ya yo sabía que la nena no iba a ser precisamente pequeña jejejeje.

Enlace al post

Buenas chicas , yo ayer tambien tuve gine, ya me han tranquilizado un poco con lo del peso, porque ayer salia 2, 600Kg. , eso ya esta mejor ( aunque sigo diciendo que se suelen equivocar hacia arriba o hacia abajo)..., dijo que todo bien ( bueno savo que tengo infeccion de orina y 7 dias con atibioticos...
Para el gine ahora estoy de 36 semanas, aun me quedan unas semanicas si llego hasta el final, dentro de unos dias me pondre a andar para intentar favorecer el parto natural y no llegar a otra cesarea, (aunque luego nunca se sabe que es mejor)...
Yo mas o menos lo tengo todo preparado por si acaso, quiero comprar un biberon pequeño y los discos del pecho que no los he comprado...solo pido que desaparezca el calor que sigue haciendo por aqui ...

Besos a todas futuras mamis...

Enlace al post

Hola a todas!! Me alegra leer vuestros mensajes,estamos con nuestras cositas pero bien dentro de lo que cabe. Nos queda muy muy poquito!!! alguna yo creo que ya cuando escriba nos dirá que ya ha nacido su bebé :grin: . Lo del peso no te preocupes sonyalv,mi niño al nacer pesó 2550 (con 38 semanas de embarazo) y mi bebe de ahora pesa 2250 ( y estoy de 36 semanas y 3 dias) pero es lo que hay,algunas somos pequeñitas (he cogido 8 kgr.) y ademas no paramos quietas (ando si puedo cada dia 1 hora y media) Hay bebes grandes y hay bebes pequeños,así que no te preocupes que lo importante es que todo vaya bien y el peque nazca sano,lo único que me hacen más ecografías para ver el peso que va cogiendo y que el flujo le llegue bien,,nada más.

He leido que ya teneis casi todo preparado para el hospital,yo pensé que era la única a la que le faltaban cosas :) . El otro día dijo la matrona en las clases que nos llevemos un secador al hospital para la secarnos nuestra zona,,alguna lo llevará o lo había oido?? De momento lo he metido en la bolsa. Las braguitas qué hareis? de papel o de las de algodon? Sólo llevo una clase de preparto pero la he visto interesante,,compartes experiencias como hacemos aquí,te ayudan a hacer ejercicios y puedes hacer preguntas sobre dudas.,lo que no sé si a la hora de dar a luz pondré en práctica lo que pueda aprender xD. Alguna habeis pensado en tenerlo sin epirudal? Yo tuve el primero sin epirudal y pienso que si lo hice una vez lo puedo soportar otra vez pero no sé yo...Aunque dicen que te recuperas antes del parto.En fin chicas que nos queda muy poquito y estamos muy felices e impacientes,es algo irrepetible e incomparable en nuestras vidas..Un besote a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...