Jump to content

HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo!! Mi médico de cabecera no me ha mirado abajo,sólo me ha hecho orinar y me ha dicho que tenia infeccion de orina,,pero que igual no,que tenia dudas de que hubiera contaminado la orina..en fin,,que me ha recetado para la infeccion de orina y para los hongos,,,al no quedarme yo tranquila me he ido de urgencias al hospital, me han echo un cultivo, han mirado al bebe y todo bien,,excepto por los hongos,, me han echo orinar (limpiandome bien antes para no contaminar el pipi) pero al final no han mirado la orina.. como al orinar no me molesta ,,vaya,,que me ha dicho la doctora que este tranquila por eso que lo unico que hay son hongos,,,No sé,,entre unos y otros a veces no sabes qué pensar..asi que me ha recetado laurimic 200 ovulos (3 dias) y laurimic crema cada 8 horas. Ahora que se acerca el final no me gustaria que el bebe y yo pasaramos por una infeccion de orina,,y los homgos pues seguramente al haber tenido 3 infecciones en una muela y haber tomado amoxicilina las 3 veces me haya provocado lo de los hongos,,,aissssssss,si es que una no sale de una cosa que viene otra! Bueno amigas,,que todo pasa verdad? norlla2,que todo vaya muy rebien! Un besote a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• norlla2

54

• demanai

53

• sonyalv

32

• ASTRID1977

21

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!
Sanmonserrat a mi m diagnosticaron hongos en la semana 37 y m recetaron lo mismo q a ti pero el ovulo d 600 n vez d 200 x lo q solo tuve q ponerme uno y con eso se me quito. Mi tocóloga m dijo qs muy normal q salgan nl embarazo x los cambios hormonales y + durante l verano. Mi madre también tuvo cuando estuvo embarazada d mi hermana.
Pues niñas yo aquí sigo. Hoy he salido d cuentas y, aunque tengo algunas contracciones, Lucia no parece q tenga ganas d asomar la cabecita. Desde luego, todos aquí a fuera estamos desesperados pero esta claro q ella esta muy a gusto.
Mañana monitores otra vez, a ver si m dan alguna buena noticia.
Besitos niñas!!!!

Enlace al post

Hola niñas!
Q va Sonyalv guapa! Mi niña pasa d nacer x l momento. Ayer m hinche a andar a ver si entre eso y larecien estrenada Luna llena conseguía algo pero lo único obtuve fue un tremendo dolor d ciatica. Yo digo q va a nacer l sábado... Se aceptan apuestas jejeje
Y las demás q tal están???

Enlace al post

Anda pero que tranquilita esta dentro, pues nada yo que estoy tambien desesperada y cuando voy a andar tambien me entra ciatica, esta noche he pasado toda la noche con contracciones ritmicas , cada 10,8, 7 , pero como quiero esperar a tenerlas por lo menos cada 5 minutos durante una hora, pues al final por la mañana nada , se paran de nuevo,. Esto es una agonia, pero bueno que sino el martes que tengo consulta me diran si estoy muy verde o que¡¡¡

Y las demas donde andan que este post esta muy paradito¡¡¡¡

Enlace al post

Pues yo igual Sonyalv. Anoche estuve con contracciones pero las mías no son demasiado rítmicas. Esta es la ultima noche d Luna llena así q a ver si hay suerte y mi Lucia asoma ya la cabecita. Por lo menos ya esta claro q va a ser libra, igual q su madre. Mi cumple es el viernes q viene así q cualquiera sabe...

Besitos :)

Enlace al post

Pues yo salgo de cuentas el 21,pero estoy ya un pelin desesperada.Por la noche casi no duermo.Noparo de levantarme a ir al baño y en la cama no estoy comoda de ninguna postura. En fin que os voy a contar. Ademas Mi hijo anda resfriadillo y el pobre tampoco duerme muy bien, cin lo cual cuando consigo coger el sueño me despierta el.
En fin que mañana tengo matrona, y me dara los resultados de los ultimos analisis.
Este niño no para de moverse,ademas de forma brutal, hay veces que me hace daño. Bueno espero que alguna conteis ya que estais con vuestros niños en brazos.

Por cierto, edito para preguntaros como andais de flujo?Yo es que echo bastante.es transparente e inoloro, pero nose....Mañana de todas formas le preguntare a la matrona.

Enlace al post

Hola chicas!
Lucía yo estoy igual con lo del flujo así q supongo qs normal.
Hoy he tenido monitores y tocóloga. Los monitores bien y la tocóloga me ha vuelto a dar cita para el jueves para prepararme los papeles porque el viernes ya me ingresan para provocarme el parto. Y resulta que el viernes es mi cumple!!! Así que nada niñas, desenme suerte.
Besitos para todas!!!

Enlace al post

norlla2 ya se acerca el día y que ilusión que nazca el mismo dia que tu no???? Que bien que esta ahi dentro que no quiera salir.

Yo termino el dia 4 de Octubre, hoy tengo correas y ginecologo. Lo que me han hecho hasta ahora correcto. Yo no tengo contracciones, o al menos no las noto, esto depende de la sensibilidad de cada madre. Mi hijo no para se moverse y yo tengo muchas ganas de tenerlo ya. Tengo rampas, ardores, por las noches me cuesta dormir porque no estoy bien de ninguna postura, muchos pipis y que mi hijo de 2 años lleva mucha marcha y no puedo con él.

Bueno ya os contre que me dice hoy el ginecologo pero de momento esta todo muy tranquilo.

Besitos y suerte a todas.

Enlace al post

Hola Astrid, pues sí, sería bonito que naciera el día de mi cumple pero ya me avisó la tocóloga de que está complicado que de a luz el mismo viernes porque las primerizas solemos tardar más en dilatar y seguramente al final sea para el sábado pero... ¿quién sabe?... en cualquier caso, mi niña tiene hasta las 12 de la noche para hacerme el regalo jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...