Jump to content

HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas... yo ayer fui a monitores y salian muchas contracciones y me hicieron tacto suave y me dijo que estaba dilatada de 1 cm y el cuello se estaba borrando. Hoy he tirado el tapon mucoso y solo espero que dilate algo mas, aunque tengo entendido que no tiene nada que ver que podria estar asi algun tiempo y no ponerme de parto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• norlla2

54

• demanai

53

• sonyalv

32

• ASTRID1977

21

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Cómo van esas panchotas? ya os queda muy poquito,ánimo que ya sabeis que vale la pena la espera y demás...queria comentaos respecto a las relaciones sexuales,,,nosotros con nuestros hijos las hemos tenido hasta el último momento,,,tanto es así que con el primero fue tenerlas y a las 5 horas nacer el niño! El segundo prácticamente lo mismo...si no hay riesgos de ningún tipo no están contraindicadas,,aunque dependerá de qué gine te toque te dirá una cosa u otra...

Nuestro Alejandro ya tiene esta noche a las 11 y media 2 semanitas!!! Ánimo a todas! :beso:

Enlace al post

Hola a todas, seguro algunas de vosotras ya teneis en el mundo a vuestros niños. A todas ellas enhorabuena!!
Y a las que como yo les falta poquito,animo, y aunque se que estos dias son los mas pesados de todos, pensad que tambien son unos dias unicos en nuestras vidas, y en la medida de lo posible hay que intentar saborear estos ultimos momentos de espera.
Yo me encuentro muy bien,aunque muy muy molesta.Creo que estoy expulsando ya el tapon, y ademas me dan bastantes contracciones. Asi que creo que me falta poquito. por un lado me gustaria que naciera ya mi niño, pero por otro me hace ilusion esperar al dia que salgo de cuentas, porque es el cumpleaños de mi marido y a el le encantaria que naciera el mismo dia que él.En fin, como siempre me dice, que nazca cuando este preparado.
No veo la hora de tenerlo en brazos, y sobre todo de que me den el alta en el hospital y volver a casa con mis dos niños. Porque esa es otra, llevo fatal estar tanto tiempo separada de mi hijo,nose como voy a llevar esos días.Me agobia un monton

Enlace al post

Hola chicas!
Enhorabuena a las que ya tienen a sus bebes! Yo ya tengo a Lucia!!! Nació el dia 3, a las 3 de la tarde, tras un parto muy largo y muy duro. Es grandita, pesó 3,655kg y midió 52cm pero a pesar de eso no me hicieron episotomia y solo me dieron dos puntitos por fuera (y habria sido solo uno pero la nena vino con un bracito por delante, tipo superman, y me hizo un poco de pupa al salir).
Siento haber tardado tanto en escribir pero, como ya les he dicho, fue un parto muy largo y acabé muy agotada y me ha costado bastante recuperarme. Además Lucia ocupa todo mi tiempo y más. Por suerte ya nos vamos conociendo y cada día es mejor que el anterior. Les aseguro que mi niña es la personita más bonita que he visto en mi vida, a veces me quedo enbobada mirándola porque aún no me explico como algo tan hermoso puede haber salido de mi.
Bueno niñas, ya les contaré más cosas, ahora me tengo que ir porque Lucia ya tiene hambrita.
Besitos!!

Enlace al post

hola guapas¡¡¡ NEREA nacio el 8 de octubre, al final fue cesarea ( tenia muchas papeletas) , pero todo muy bien, bueno la recuperacion un poco lenta y luego ya todo estupendo cuando pasa una semanica, mi niña preciosa y de peso 3,380 Kg. Yo tampoco tengo tiempo de nada pues con las dos es otra historia... Un besico y ya os cuento mas...

Enlace al post

Enhorabuena Sonyalv, me alegro de que todo haya salido bien y de que ya tengas a Nerea en casa. Besitos para los cuatro!

Por cierto, hoy pesé a Lucía y con la ropita (una camiseta, pantalón, body, patucos, etc.) me pesó 3.840kg, me parece que es poco y estoy algo preocupada. Ya se que al principio pierden peso pero es que ya tiene 18 días y no ha subido practicamente nada. Y no tenemos cita con el pediatra hasta el martes que viene. No se si con el pecho se estará alimentando lo suficiente... como es grandita...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola mamis!!
Bueno pues yo como la mayoria, siento escribir tan tarde pero mi OT me ocupa mucho mucho tiempo. Bueno Ot nació el 13/10/2010 a las 16.33h. parto natural y sin ningun punto todo perfecto. Si me pusieron oxitocina, para probocarlo, ya que yo por mi misma no me puse de parto. Nacio con 3.650 y 51 cm. Es una monada.
Yo les estoy haciendo alimentación mixta, tube algun problemilla con el pecho y opte para dar suplemento.

Me alegro tener noticias de norlla y Sonylav, enhorabuena guapas!!! Bueno a ver si las demas van dando señales de vida.

Besitos a todas.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...